Publicidad buena, bonita y barata
Esa es y será la estrategia de Kim Kardashian. A los internautas les fascinan sus atributos y, una vez más, la socialité ha acaparado la atención de Internet, los medios de comunicación y los usuarios, rompiendo las barreras de la viralidad y del criterio de contenido en la Web.
Esto con un truco sencillo, barato y efectivo, pues a la televisión le ha funcionado a lo largo de los años, y a la Red también.
Indigo StaffEsa es y será la estrategia de Kim Kardashian. A los internautas les fascinan sus atributos y, una vez más, la socialité ha acaparado la atención de Internet, los medios de comunicación y los usuarios, rompiendo las barreras de la viralidad y del criterio de contenido en la Web.
Esto con un truco sencillo, barato y efectivo, pues a la televisión le ha funcionado a lo largo de los años, y a la Red también.
Esta vez, el recurso para viralizar su estrategia fue una publicación en la revista Paper, titulada “Break the Internet Kim Kardashian”, en la que aparece de espalda y totalmente desnuda. Está de más decir la cantidad de Likes y comentarios que obtuvo esta imagen en la cuenta de Instagram de la celebrity.
Kardashian fue fotografiada por Jean-Paul Goude, recreando unas imágenes que realizó el francés con la modelo Carolina Beaumont, hace más de 30 años.
Sin embargo, lo que llama la atención (y lo que alimentó miles de memes en todo el mundo), más allá del tamaño del trasero de la estrella de la reality TV, es la marcada diferencia que existe entre la anchura de este y su cintura (producto de un buen trabajo de Photoshop).
Su portada en Vogue junto a su ahora esposo Kanye West se convirtió en un fenómeno en la Red, y esta portada en Paper se han convertido en un Trending Topic por excelencia.
“Y decían que no tenía talento… intenten equilibrar una copa de champaña sobre su trasero”, son las palabras en Paper. “Para nuestra edición de invierno, nos pusimos una asignación: romper Internet. No existe otra persona en la que podamos pensar que esté a la altura de esta tarea como Kim Kardashian West. Una fascinación de la cultura pop capaz de generar encabezados tan solo con salir de su casa, Kim mueve a la Red”, añade la publicación en su sitio Web.
Y es que Kim Kardashian tiene el trasero más viral que puede existir, que funge como inspiración para millones de belfies (selfies de traseros), y que la convierte en material de negocio sin comparación.
“Siempre he admirado las espaldas de las mujeres que me recuerdan a los cuartos traseros de los caballos”, dijo Goude en sus memorias “So far, so Goude”.