Los fans de Keanu Reeves y en especial de la saga “John Wick” se volvieron locos tras conocer que se rodaría una película más aunque después se supo que será un spin off donde la protagonista será Eve Macarro, una asesina profesional que busca venganza y cuyo papel será desempeñado por Ana de Armas. La obra llevará por nombre “Ballerina” y sí, ya se presentó el primer avance en redes sociales.
En las imágenes se puede observar a De Armas, como una bailarina que sufre la pérdida de su familia a manos de un grupo de sicarios, por lo que se une al sindicato del crimen Ruska Roma para hacer justicia por su propia mano. Con una mirada fría entrena para convertirse en la mejor y conseguir su objetivo. La cinta se estrenará el próximo 6 de junio de 2025.
“Ballerina” es dirigida por Len Wiseman, escrita por Shay Hatten y Emerald Fennell y producida por Basil Iwanyk. Será protagonizada por Ian McShane, Anjelica Huston, Gabriel Byrne, Lance Reddick, Catalina Sandino, Norman Reedus, además de Ana de Armas y Keanu Reeves, que tendrá su merecida participación.
La película llega poco después de la cuarta parte de “John Wick”, la más taquillera de la serie hasta el momento, con más de 440 millones de dólares en todo el mundo. El spin off se sitúa justo entre la tercera y cuarta parte de la franquicia protagonizada por Reeves.
Ana de Armas se roba la atención de los fans
A través de su cuenta de Instagram, Ana Celia de Armas escribió que se sentía emocionada por el primer trailer de “Ballerina” y que la gente la pueda ver en el papel de Eve Macarro.
De Armas Caso es una actriz y modelo cubanoespañola nacionalizada estadounidense. Su carrera arrancó cuando era una adolescente, pues tenía 16 años cuando debutó en la obra “Una rosa de Francia” en La Habana, Cuba.
Tal fue su desempeño que persiguió su sueño en España y apareció en las series “El Internado” e “Hispania, la leyenda”. Posteriormente se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos, donde apareció en las obras “Knock Knock”, ” War Dogs” y tuvo un papel secundario en la película biográfica “Manos de piedra”.
Su salto a la fama lo dio tras interpretar a Joi en “Blade Runner 2049”. Fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia tras darle vida a Marta Cabrera en “Knives Out” en el 2019.