>> Escrito por el fallecido compositor James Horner, quien se encargó de la banda sonora de la película “Titanic” (1997), el tema musical “My heart will go on” fue número uno en las listas de popularidad durante varias semanas en países como Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Canadá y Australia.
>> En un inicio, James Cameron no deseaba una canción en la cinta y, por otro lado, Céline Dion no quería interpretarla, no fue sino hasta que su fallecido marido y manager –René Angelil– la convenció de grabar un demo. Después de que Horner le enseñó la canción a Cameron, “My heart will go on” se convirtió en parte del fenómeno en el que se convirtió “Titanic”. Y debido a su éxito, esta canción es con la que cierra todas sus presentaciones Céline Dion.
>> Si bien James Cameron creó un parteaguas en la historia del cine con “Titanic”, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, Céline Dion lo hizo con el tema principal, el cual fue parte crucial en la fórmula que hizo de esta película un hito cinematográfico.
>> Durante su presentación en la pasada entrega de los Billboard Awards –el fin de semana–, Céline Dion interpretó “My heart will go on” de una manera emotiva y profunda, recordándole a las nuevas generaciones que la viralidad no precisamente significa talento y que los récords se baten alcanzando notas, cautivando a la prensa, el público y a otras celebridades.
Honor a quien honor merece
Durante su interpretación de la icónica canción durante los Billboard Awards de este año, Céline Dion no solamente demostró que es una de las mejores voces de la historia, también le recordó al público que la música trasciende las barreras del tiempo.
Vanessa Hudgens
La actriz y cantante publicó en Twitter una imagen de ella con Céline Dion.
Lea Michele
La cantante y actriz lloró cuando se encontró con Dion.
Drake
Le dijo a Céline que la amaba y que está ‘a un año de tatuarse su rostro’.