Potro del amor: ¿Qué es, cuánto cuesta y cuáles son las posiciones más placenteras para usarlo?
Este mueble es más que una simple decoración, ya que usarlo te permitirá probar nuevas formas de tener sexo y alcanzar el clímax junto a tu pareja
Cecilia L. GarciaTener sexo es una actividad que muchos disfrutamos, pero hay que admitirlo: hacer una y otra vez las mismas posiciones, en la misma cama, de la misma manera, puede resultar un poco aburrido. ¿Y si te dijéramos que un mueble puede cambiarlo todo? Dile hola al “potro del amor”.
Si no tienes idea de qué hablamos, basta con que hagas memoria de las veces que has ido a un motel, pues suele haber un bonito sillón en color rojo o negro con dos curvas dispuesto en las habitaciones. Aquí abajo te dejamos una foto.
Este accesorio, que quizás ha pasado desapercibido a tus ojos, te brindará relaciones sexuales más placenteras, no por nada también es conocido como la “silla kamasutra” o el “sillón tántrico”.
¿Qué es un “potro del amor”?
El potro del amor es un sillón con curvas pensado para que mejore y facilite las posiciones sexuales, ya que la manera en la que está diseñado brinda soporte a las personas que hacen uso de él.
De esta manera evita que los músculos resulten lastimados ante una postura arriesgada (ahora sí podrás realizar “La Carretilla” sin problemas), lo que hará que tú y tu pareja estén completamente cómodas.
Aunque las curvaturas que tiene lo hacen ver como un mueble sencillo, en realidad éstas permiten tener un mejor control de los movimientos, así como una increíble visibilidad de la otra persona, haciendo aún más erótico el encuentro.
Debido a que el peso se distribuye de manera uniforme, incluso podrías disfrutar aún más de las penetraciones y el sexo oral, ya que te cansarás menos y mantendrás tu atención en las sensaciones.
Las mejores posiciones para alcanzar el clímax
Si quieres experimentar un orgasmo, salir de la rutina y añadir nuevas posiciones a tus encuentros sexuales, entonces deberías considerar incluir al potro del amor en la habitación, ya que no necesitas tener experiencia utilizándolo.
La mejor parte, es que este mueble está diseñado para hacer todas las posturas del Kamasutra; así que es momento de dejar volar la imaginación y hacer todas las posiciones que se les antojen a ti y a tu pareja. ¡El límite es el cielo!
El martillo
Esta es un clásico, pero con el “sillón tántrico” será más cómodo hacerla. Para ello, la persona que va a penetrar debe sentarse en el centro del potro y recargar su espalda en la curvatura más alta.
Por su parte, quien vaya a ser penetrada, debe sentarse sobre su pareja. Esta posición les hará llegar al clímax de manera muy sencilla e incluso si es una mujer quien está arriba, ella podrá controlar la estimulación de su clítoris.
Sumisión o la vaquerita inversa
La persona que va a penetrar debe permanecer sentada en el centro del potro y recargada en la curvatura más alta; por su parte, quien será penetrada debe sentarse de espaldas a su pareja.
El sillón tántrico permitirá que la persona que está siendo penetrada recargue sus manos en la curvatura más baja, haciendo que el movimiento de caderas sea más placentero y cómodo.
Atrapada
En esta postura, quien penetrará debe permanecer completamente acostado en el potro; mientras que la otra persona se coloca encima. Esta posición deja libres las manos, permitiendo estimular nuevas zonas.
La salvaje
Como te habrás dado cuenta, puedes sacarle todo el jugo a las curvaturas del sillón y en esta ocasión, harás uso de la más alta. Para ello, la persona que será penetrada se coloca boca abajo sobre la curva más alta.
Mientras que la otra parte, estará de pie y tomará una de las piernas de la otra persona para ponerla detrás, lo que permitirá que la penetración sea aún más profunda. Esta postura puede ser ideal para el sexo anal.
Beso de la mariposa
Como no todo es penetración y por su puesto que se disfruta un sexo oral bien hecho, también hay posiciones que puedes probar con el potro del amor. Uno de ellos es el “beso mariposa”.
Para ello, la mujer se acostará en la curvatura más pequeña del sillón, con las piernas abiertas, mientras que el hombre se sentará para hacerlo. Ella puede colocar sus piernas sobre los hombros de su pareja para facilitar el “trabajo oral”.
La adivina
En este, el hombre deberá colocarse en el centro del potro y dejar caer su espalda sobre la curvatura más alta; mientras que sus piernas deben estar abiertas. Su pareja debe hincarse y dejarse caer sobre la curvatura más pequeña.
Esto le permitirá acceder al pene para hacer un buen “blowjob”, ya que él tendrá una vista perfecta de su pareja y la otra persona podrá acceder de manera libre a la zona de los genitales.
El 69
Aunque este es un clásico, puedes experimentar con las diferentes curvaturas que tiene el sillón tántrico. Recuerda que en esta postura, ambas partes dan y reciben sexo oral al mismo tiempo, aumentando el placer.
¿Cuánto cuesta el “potro del amor”?
En caso de que te haya llamado la atención, pero no quieras usar el de un Motel, puedes adquirir el tuyo, ya que son muy fáciles de conseguir, pues incluso se venden en centros comerciales como Walmart y Bodega Aurrera.
Algunos de los precios y modelos que se venden en línea son los siguientes:
-
- Sillón tantra minimalista de 150 centímetros de largo: En Mercado Libre se oferta desde 2 mil 278 pesos, con envío a domicilio y pago de hasta 12 meses sin intereses.
- Sillón tantra de 120 centímetros: En Walmart tiene un costo de 2 mil 790 pesos y compra a meses sin intereses.
- Sillón kamasutra 150 centímetros de largo: Bodega Aurrera lo oferta por 2 mil 790 pesos en color rojo
- Sillón tantra con medidas de 160 x 40 x 73 cm: En Amazon se vende por 3 mil 400 pesos en tonos rojo y negro, con envío a domicilio
Cabe señalar que hay una opción mucho más discreta, ya que se trata de un sillón en forma de corazón que puedes desarmar y ensamblar, cuando vayas a usarlo como “potro del amor”. Este cuesta 6 mil 989 pesos en Mercado Libre.
Ahora no tienes pretextos para salir de la rutina, pero si tu buscas algo distinto, aquí te dejamos algunos lugares en donde tú y tu pareja pueden tener sexo que no son tu habitación.