Luego que se dio a conocer que un inmigrante guatemalteco quemó a una mujer viva en el metro de Nueva York, se filtró un video del mismo sujeto en estado alcoholizado.
¿Qué pasó?
Se trata de un breve video, de no más de un minuto, en el que se observa al guatemalteco, de 33 años de edad, al interior de un vagón del metro de Nueva York.
En la grabación se aprecia al sujeto grabando con su celular mientras habla a la cámara; sin embargo, debido a que se encuentra alcoholizado, habla de forma tropezada.
“Yo tomo mi cerveza y yo…vivo lo que yo soy. Mientras que no molesto a nadie, ¿por qué la gente tiene problemas conmigo? Ese es el problema”, se escucha decir al sujeto.
¿Quién es?
La policía de Nueva York todavía no ha revelado la identidad del sujeto; sin embargo, se dio a conocer que estaba alcoholizado al momento de ejecutar el ataque.
Fue este pasado domingo cuando la Policía de Nueva York detuvo al hombre, aunque aún no se han presentado cargos específicos en su contra.
Terrible!
Este hombre, un inmigrante ilegal Guatemalteco, quemó viva a una mujer que dormía en el metro de Nueva York. Es claro que su vida era difícil y sufrió abusos que lo llevaron a perder la cabeza.
Recomendamos discreción.👇🏻pic.twitter.com/QSr6CFkNzb— Accion Civil Mexicana (@AccionCivilMX) December 23, 2024
El detenido es un ciudadano guatemalteco de 33 años, quien, según los informes, ha vivido en Estados Unidos durante varios años.
A pesar de su arresto, la identidad del hombre no ha sido revelada, y la Policía lo detuvo en una estación de metro distinta a la escena del crimen.
“Estados Unidos”:
Porque una mujer estadounidense murió ayer tras ser incendiada por un inmigrante guatemalteco en el Metro de Nueva York. pic.twitter.com/fwxMtKZJ4e— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) December 23, 2024
¿Qué se sabe de la mujer quemada en el Metro de Nueva York?
La identidad de la víctima permanece desconocida, ya que, según la Policía, su cuerpo quedó “totalmente calcinado” debido al intenso fuego, lo que hizo imposible su reconocimiento.
Se sabe, sin embargo, que la mujer fue víctima de un incendio provocado, cuando el agresor, con un mechero, prendió fuego a su ropa mientras ella se encontraba sentada al fondo de un vagón.
Un video difundido por varios medios de comunicación muestra al agresor observando mientras las llamas se propagaban por el cuerpo de la víctima.