Este lunes se esperaba el regreso de Daniel Bisogno al programa de “Ventaneando”, pero esto no ocurrió. Según compartieron sus propios compañeros, poco antes de su entrada al foro, el conductor atravesó una crisis de salud que provocó que fuera imposible su reincorporación.
En este sentido, tanto Pati Chapoy como el resto de los conductores informaron sobre este percance durante el programa, pero también tranquilizaron a la audiencia al confirmar que ya se encontraba estable.
Si bien no detallaron en el estado de salud de Bisogno, enfatizaron que la prioridad principal era la de su recuperación total luego de un reciente transplante de hígado que requirió el conductor.
Pati Chapoy habla sobre la salud de Daniel Bisogno
Luego del programa, Chapoy explicó que Bisogno sí se presentó a las instalaciones de la televisora. Sin embargo, cuando llegó al estacionamiento comenzó a presentar “fuertes complicaciones”, por lo que priorizaron su salud y decidieron que era mejor que regresara a su casa.
“Durante el trayecto y llegando al estacionamiento, le dio una crisis. Yo le dije que no viniera al programa, que mejor se regresara a su casa o que fuera al hospital a atender la crisis que se estaba presentando”, dijo Chapoy para El Universal.
La conductora consideró que la crisis de salud pudo ser disparada por el estrés del regreso a la televisión. Esto, dijo, debido a que Bisogno ansiaba retomar su lugar dentro del programa desde hace algunos días atrás.
“Debe de ser mucho nervio el regresar de pronto y tener que hablar con su público para decir cómo le fue”, añadió la periodista. “Le mandé decir: ‘te regresas con tu hermano al hospital o a tu casa, ustedes decidan‘, pero no podemos permitir que Daniel en su coche esté con una crisis porque quiere regresar”.