Una mujer identificada como Bionca Ellis, de 32 años, asesinó brutalmente a un niño de 3 años llamado Julian Wood a las afueras de un supermercado; sin embargo, en su juicio, no se mostró arrepentida y se río y sonrió a la cámara.
De acuerdo con los reportes de la policía, el pequeño Julian viajaba con su madre al supermercado Giant Eagle en North Olmsted, en Ohio, Estados Unidos.
Todo parecía tranquilo; sin embargo, el pequeño salió del supermercado un momento y fue atacado por Bionca, quien lo apuñaló en repetidas ocasiones con un cuchillo de cocina.
Las autoridades señalaron que el ataque fue directamente hacia el niño, ya que aunque la madre fue atacada también identificaron que se ensañó con el menor de edad.
Por medio de las cámaras de vigilancia, la policía identificó que Bionca Ellis robó dos cuchillos de otra tienda y luego se dirigió hacia Julian Wood y su madre.
Bionca fue arrestada y llevada a juicio; sin embargo, para sorpresa de la audiencia, así como del padre de Julian, no se mostró arrepentida sino que río frente a todos.
Y es que la juez le dictó los cargos en su contra; pero, Bionca se mostró fría frente a ella, los guardias, jurado y testigos del juicio.
A través del video del juicio se puede observar cómo sonríe y luego pierde su mirada por todos lados, además que cuando escucha su sentencia lanza miradas burlonas.
Respecto a sus razones para atacar a la madre de Julian Wood y asesinar a éste, las autoridades señalaron que se trató de un ataque al azar y sin motivos aparentes, hasta el momento.
💥 ÚLTIMA HORA 💥
😈 Crece la indignación en Estados Unidos al ver el rostro de Bionca Ellis, la mujer acusada de matar a puñaladas a Julian Wood de 3 años, en un estacionamiento de un supermercado de Ohio, mientras le leen los cargos.😈👇👇👇 pic.twitter.com/G3JE5Al2gu
— Javier 🇺🇾 (@javierellob0) June 12, 2024
Al preguntarle cómo se declaraba ante la ley, Bionca Ellis respondió que “no culpable”; por lo que los guardias se la llevan mientras que el padre de familia toma su declaración.
“(Ella) se llevó todo de nosotros. No hay nada que pueda reemplazar a mi hijo. Hagan todo lo que puedan para mantener a este monstruo tras las rejas”, dijo Jared Wood, padre del pequeño Julian.
Al día de hoy, Bionca Ellis enfrenta 10 cargos criminales, entre ellos, dos de ellos por asesinato y dos más por intento de asesinato.
La jueza aseguró que Ellis podría enfrentar la pena de muerte en caso de ser hallada culpable.