Una nueva temporada de la Casa de los Famosos dio incio y todo parece apuntar que será una de las favoritas de los televidentes, ya que cuenta con la participación de artistas como Poncho De Nigris y Sergio Mayer.
Incluso, ambos ya han dado de qué hablar en la primera semana de muchas que permanecerán encerrados juntos, debido a que decidieron compartir algunas anécdotas de su paso por el show Solo para mujeres.
Recordemos que este es una propuesta de streaptease teatral, en donde los hombres hacen algunas coreografías con muy poca ropa. De esta manera, revelaron que tenían algunas reglas que debían cumplir.
Una de ellas es que no podían tener relaciones sexuales con las mujeres que asistían al espectáculo: “Desde actores, que nos presentamos haciendo el papel de un streaper en un escenario: Nunca nos cogim** a ninguna fan”, dijo De Niris.
@chismetodoreality #wendyguevara #sergiomayer #ponchodenigris #lacasadelosfamososmexico🇲🇽 ♬ sonido original – Chisme Todo Reality
Lo anterior, incluso estaba dentro de las cláusulas del acuerdo que firmaban para poder ser parte de Solo para mujeres: “Dentro del reglamento ellos sabían”, compartió el presentador de televisión.
En caso de que alguno de los integrantes de Solo para mujeres rompiera esta regla todos se enteraban y se posicionaban en contra de lo que había realizado, ya que eran “muy estrictos” al respecto.
“Si algún cabrón se pasaba de listo y sabíamos que había metido a alguna chava dentro, eramos estrictos en ese tema”, dijo Poncho sobre su paso por el espectáculos en el que también participaba Sergio Mayer.
¿Se ponían calcetines para el show?
Poncho De Nigris también dio a conocer un secreto, pues aseguró que en algunos casos se tenían que poner calcetines para rellenar los espacios en su ropa interior y mejorar el aspecto de sus atributos.
“Vamos a ser sinceros. Nos poníamos casi todos calcetín (…) salíamos a veces hasta con dos calcetines” dijo Poncho; no obstante, Sergio Mayer negó esta información y dijo que él se había enterado de esta práctica hasta ese momento.
“De eso me estoy enterando ahorita, ¿cómo te lo vas a poner si entrabas corriendo a cambiarte el calzón? (…) Tenías 20 segundos para cambiarte, ¿por qué no lo diría? Yo jamás me puse un calcetín”, respondió Sergio Mayer.