En medio de la muerte de Andrés García, el actor estuvo involucrado en varias polémicas siendo el paradero de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, una de las más importantes.
De hecho, una de las teorías más fuertes sobre el estado de Marcela Basteri es que al parecer ella murió y se encuentra enterrada en una casa ubicada en Las Matas, Madrid, lo cual se dio a conocer en Luis Miguel, la serie.
¿Andrés García sabía dónde está?
De hecho, uno de los principales actores que sostenía esta versión era el propio Andrés García, quien convivió por muchos años con Luisito Rey y Luis Miguel cuando el cantante comenzaba su carrera.
¿Qué dijo sobre Luisito Rey?
Fue durante una entrevista con Ventaneando donde el actor explicó que Luisito Rey le pidió ayuda para matar a Marcela Basteri, algo que él se negó.
Incluso, Andrés García también contó dónde cree que se encuentran los restos de la mamá de Luis Miguel y detalló que estaban en la casa que Luis Rey había comprado en Las Matas, España.
“En una ocasión estando en España con Luisito Rey me enseñó una casa muy bonita que habían comprado en Madrid. Luego mandó a llamar al cuidador de la casa porque no podíamos entrar, estaba cerrada a piedra y lodo”, explicó.
De acuerdo con el actor, comentó que durante su visita a la casa de Las Matas notó que Luisito Rey, el hermano del cantante y el cuidador de la casa comenzaron a ponerse nerviosos.
“Él se empieza a poner nervioso, Luisito, venía con él su hermano y el cuidador que ya había aparecido, decía: ‘Ya la vieron, ya vámonos’ ¿cuál es la prisa? Déjenme ver la casa bien”, añadió.
Sospecha de asesinato
Fue tiempo después que el actor comenzó a escuchar sobre los rumores de la desaparición de Marcela Basteri y sospechó que probablemente los restos de la mamá de El Sol se encontraban en la casa de Las Matas.
Sin embargo, Andrés García también dejó en claro que sospecha que algo pasó en la casa de Las Matas, pero mencionó que nada está comprobado y solamente son rumores.
¿Qué otras polémicas tiene Andrés García?
* La bombita. Se le diagnosticó cáncer de próstata a los 50 años, por lo que se sometió a una operación que lo dejó impotente, así que recurrió a la “ famosa bombita” para continuar con su vida sexual.
* Fuego. Hizo explotar el auto de un secretario de Estado de República Dominicana, quien era amigo de su papá, solo porque le “caía gordo”
* Fama de mujeriego. Andrés García nunca negó su amor por las mujeres. Durante varias entrevistas señaló que su primera novia la tuvo a los 8 años. Desde los 19, inició a hacer la cuenta de las mujeres con quienes tenía intimidad y a los 27 llegó a sumar más de 600.
* Roberto Palazuelos. Del amor al odio, sí fue su relación con Palazuelos. En julio pasado, Andrés García retó al Diamante Negro a un duelo a balazos, tras asegurar que el actor no es un hombre de fiar, ya que supuestamente ha hablado mal de él y amenazó a uno de sus hijo.