¿Podrás encontrar los kiwis entre las aves? El reto visual que casi nadie resuelve

En este reto visual pondrás a prueba tu concentración para poder encontrar los cuatro kiwis entre las tiernas aves
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¡Por fin es viernes! Y con él ha llegado nuevamente un reto visual en el que deberás poner a prueba tu habilidad de concentración y observación para encontrar los cuatro kiwis escondidos entre las tiernas aves kiwi.

Sí, así como lo lees, pues el ilustrador Gergely Dudás, mejor conocido como ‘Dudolf’ no ha escatimado en los detalles y utilizó estas peculiares aves en su imagen para hacer aún más difícil este reto.

Conoce más: Reto visual para expertos: encuentra las tres bananas escondidas entre los Minions

Lo anterior, se debe a que las aves kiwi son muy similares a este fruto cuando está cerrado, ya que tienen un pelaje café que recubre todo su cuerpo y tiene una forma circular; además cuenta con un largo pico.

Es así que encontrar los kiwis entre estas tiernas aves, que están en peligro de extinción, no será tan sencillo. Por este motivo, te recomendamos concentrarte completamente en la imagen.

Encuentra los kiwis entre las aves

Para este reto visual necesitas un temporizador, pues para hacerlo aún más interesante, habrá un límite de tiempo de 30 segundos. Recuerda que son cuatro las frutas escondidas entre las aves.

Pero antes de que pongas tu temporizador y comiences a buscar, ten en cuenta que los kiwis están cerrados, por lo cual deberás buscar óvalos cafés sin picos ni ojos. ¿Estás listo? Aquí te dejamos la imagen.

¿Te das por vencido? Aquí estaban

Si ya pasaron los 30 segundos (o más) y no has logrado dar con los cuatro kiwis, no te preocupes, nosotros te decimos dónde estaba cada uno de ellos en la siguiente imagen.

Ahora podrás mostrar este reto visual con tus familiares y amigos, además te dejamos un dato curioso para compartir con ellos: el ave kiwi es el símbolo nacional de Nueva Zelanda, e incluso llaman a su moneda el kiwi dólar, según con National Geographic.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil