¿Pizzas voladoras?
Sí, por loco que parezca ya están aquí.
Fabiola Zurita
Sí, por loco que parezca ya están aquí. El tráfico no será más un impedimento para que Domino’s Pizzas llegue a tiempo a su destino, pues contará a partir de septiembre con un nuevo repartidor: un drone.
El lugar donde las pizzas caerán del cielo será Nueva Zelandia. Scott Bush, gerente general de Domino’s Pizza Enterprises aseguró que esperan poder expandirse pronto a otros mercados como Australia, Japón, Países Bajos, Francia, Bélgica y Alemania.
Todo por móvil
Bush comentó para CNN que cuando un cliente pida una entrega éste recibirá una notificación a su smartphone cuando ya se halle cerca, al salir y tocar un botón de su teléfono el dron bajará el paquete con una correa que tiene integrada.
Una vez que la pizza se hallé en las manos del cliente, el don jalará la correa y se irá volando de regreso a su sucursal de Domino’s.
Al parecer, podría haber un cargo extra por este servicio, pero a medida que se vaya implementando más el costo llegaría a desaparecer.
Una medida
En Nueva Zelandia, la compañía sólo vende pizzas de un tamaño, lo que hace más sencilla la entrega.
Te puede interesar
TECNOLOGíA
Inteligencia Artificial cada vez más presente en la vida cotidiana, pero su regulación está estancada
A pesar de la relevancia que ha cobrado la Inteligencia Artificial y su presencia cada vez más constante en el día a día durante los últimos años, México aún tiene no logra avanzar la regulación de esta herramienta
Elizabeth González-Manrique
TECNOLOGíA
Inteligencia artificial, factor clave en el emprendimiento a nivel regional e internacional
La región cuenta con una oportunidad única respecto al desarrollo de ideas de negocio que se vuelvan referentes tecnológicos, al mismo tiempo que resuelven una necesidad de mercado
Gabriel Nava
TECNOLOGíA
Planta de superchips en Jalisco será hito tecnológico y desafío energético: UAG
La megafábrica de la empresa taiwanesa Foxconn convertirá al estado en un referente en la industria tecnológica y de inteligencia artificial, lo que obligará a un uso más eficiente de la energía, según los pronósticos de la casa de estudios
Luis Herrera