Al hablar de papas fritas, no es un mito decir que son uno de los snacks más solicitados para ver una película, mientras hay una plática entre amigos, y hasta para matar el hambre.
¿Su ventaja? Es uno de los platillos, e incluso tentempiés, más versátiles que hay en una cocina. Esto hace que puedan combinarse con, casi, cualquier otro tipo de alimentos, como carne molida, tocino, jamón, queso líquido, pollo frito, pepinillos, entre otros.
En Pipiris fries, por ejemplo, ubicado en Av. Erasmo Castellanos Quinto 458, Ciudad de México, tienen una variedad de presentaciones de papas fritas que tal vez nadie más había visto antes.
En su menú, tienen las Chili Cheese Fries, con chilli con carne y queso cheddar; las Cheesesteack Fries, con carne asada, cebolla caramelizada y queso cheddar, y las Chicken Parmesan Fries, con boneless hechos a mano en salsa hot, aderezo ranch, y queso cheddar.
Así también, tienen las Asada Fries, cargadas de jugosa carne asada a la parrilla y guacamole fresco; las CBR, con pechuga asada y tocino, bañadas con aderezo ranch, cebollín y queso cheddar, y las Bacon Cheese Fries, con queso cheddar, manchego, mozarella, y trozos de tocino y maple.
Así que ya sabes, para comer una nueva versión de papas fritas, visita Pipiris Fries, donde, además, también preparan diferentes presentaciones de nachos (si es que un día decides decirle no a las papas).