Peso Pluma señala que “si hay niños coreando sus canciones, es irresponsabilidad de los padres”

El artista del momento dijo a través de sus redes sociales que sus canciones “no son baladas infantiles” y que “jamás lo serán”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Recientemente un niño de 11 años, Jerick, se quitó la vida luego de que su padrastro le prohibió escuchar a Peso Pluma. Ahora el cantante responde y critica a padres de familia que permiten que menores de edad escuchen su música.

En redes sociales, el artista también conocido como “Doble P” enfatizó que su música no es para infancias. Asimismo, dijo que era una irresponsabilidad de madres y padres permitir a sus hijos e hijas escuchar sus canciones.

Además, dejó claro a través de una publicación que si él quisiera hacer canciones infantiles, ya lo hubiera hecho. Sin embargo, detalló que nunca será así. “Si hay niños coreando mis canciones es por irresponsabilidad de los padres“.

Peso Pluma no es música para las infancias

Además, en entrevista para el programa Soy Grupero de YouTube, el artista que actualmente encabeza el top global de Spotify, reconoció que no era bueno que menores de edad escucharan sus temas.

A veces no es bueno que los niños vean esto o que escuchen esto, pero esa es una realidad; se tiene que mostrar, se tiene que ver”, dijo. “No es como que estemos apoyando o haciendo apología, es simplemente trabajo. Esa no es mi vida diaria, no estamos representando lo que se dice en el corrido”.

YouTube video player

Asimismo, durante la entrevista, el artista compartió que desde pequeño siempre fue fanático de los corridos, particularmente por el lugar en el que creció. “Todos escuchábamos esa música, los que somos o tenemos familia en Sinaloa; en general, en el norte los corridos son muy escuchados”.

“A lo que quiero llegar es que en el centro del país la gente se espanta con esas letras; donde tú naciste y creciste, es el pan de cada día, son las historias de la región”, dijo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil