Persiguen a repartidor de comida que iba con su mochila abierta; se le cayó el pedido cuadras atrás

En la publicación otros repartidores compartieron sus propias experiencias vergonzosas al perder sus pedidos en el camino
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Realizar un pedido de comida a través de aplicaciones es cada vez más común. Al mismo tiempo, es habitual ver a repartidores ir de un lugar a otro en las ciudades en las que el servicio está disponible. Algo más atípico es tener que perseguirlos para avisarles que su mochila está abierta.

Este fue el caso de una persona que compartió que tuvo que perseguir a un repartidor que viajaba en su motocicleta. La persecución fue debido a que su típica mochila iba abierta, por lo que el pedido que iba camino a entregar se cayó en algún momento de su recorrido en, aparentemente, Tampico.

Te vengo gritando que tu pedido se bajó hace tres cuadras”, dice el autor de la publicación en la que se dieron a conocer los hechos. En esta se ve una foto en la que se observa la típica mochila en la que estas personas guardan los alimentos para que conserven su temperatura.

Lamentablemente en este caso, la fotografía muestra que su herramienta de trabajo iba abierta y completamente vacía. En consecuencia, algunos otros repartidores compartieron que a ellos también les ha llegado a pasar en alguna ocasión.

Persiguen a repartidor de comida que iba con su mochila abierta
Al venir abierta su mochila, al parecer su pedido se cayó en algún momento del viaje. Foto: Captura de pantalla

Así reaccionaron en redes sociales

​“Así venía yo anoche, vacío, pero me di cuenta cuando llegué a su casa”, escribió un repartidor entre los comentarios de la publicación. Otro más compartió: “Me pasó una vez con un pedido, lo bueno que la morra entendió y le fui a comprar otro”.

En otro comentario, un repartidor compartió una experiencia un poco más “líquida”. “En mi primer pedido me dieron un caldo, supongo que era pozole”, dijo.

“El chiste es que me lo dieron solamente tapado con papel aluminio y el puro plato, ya iba en camino a llevarlo hasta que un carro me pitó y me dijo que se me había caído todo el caldo. Cuando revisé, efectivamente sólo traía la carne en el plato y pues así lo entregué”, agregó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil