Perrito rescatado causa destrozos en refugio; su historia se hace viral (VIDEO)

En las imágenes que compartió el refugio, pareciera que los perritos organizaron una fiesta mientras no había supervisión
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Refugio de Animales del Condado de Colbert, en Estados Unidos compartió un video donde se ven los destrozos que causó un perrito rescatado, la historia ya se viralizó.

Y es que tener un refugio para ayudar a perros, gatos o animales no es fácil, las personas encargadas de estos lugares tienen que lidiar con todo tipo de problemas que van desde la falta de recursos hasta la limpieza del lugar.

A través de su cuenta de Facebook, los rescatistas del refugio para perros del Condado de Colbert relataron cómo sucedió el percance.

Así fue el desastre que causó el perrito en el refugio

Según relatan los administradores de la cuenta de redes sociales del refugio, el perro, que es un husky, logró escapar de su jaula y desató un gran desorden dentro de las oficinas del albergue.

Y no conforme con escapar, liberó a otros perros, desatando un mayor caos dentro de las oficinas.

En la publicación, también compartieron una serie de imágenes donde se ve al grupo de peludos rebeldes.

“Tendremos un pequeño retraso esta mañana debido a que un Husky dio una fiesta anoche en el vestíbulo”, señala la publicación de Facebook

Titán es el nombre que tiene este perro juguetón, y aunque se ve un perrito muy relajado y calmado, las cámaras de seguridad pudieron capturar el enorme desorden que provocó.

Las imágenes muestran el desorden y el caos dejaron los animales desde papeles sucios y arrugados esparcidos por el suelo, una silla mordida, incluso destruyó la computadora de recepción.

Titán ya encontró un hogar

La buena noticia es que la historia viral llegó a oídos de Christopher Davis, quien no dudó en ofrecerle un hogar a este perro destructor.

La mala noticia es que tiene al parecer lombrices en su pancita, por lo que deberá estar en un tratamiento, pero Titán estará bien y gracias a que su travesura se viralizó ahora tiene una familia feliz que lo ama y que se hará cargo de darle atención.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil