A poco de que termine “La Casa de los Famosos México” las emociones están a flor de piel, pues cualquiera puede resultar ganador de la segunda edición del programa en nuestro país. Sin embargo, para darle más emoción, diversas personalidades han aparecido para comunicar su sentir hacia cada uno de los finalistas. Uno de ellos fue Paul Stanley, que tuvo un inevitable reencuentro con Mario Bezares y de quien dijo, a su salida de la casa, “no perdonó”.
Y es que la relación entre ambos se rompió tras el asesinato del presentador Paco Stanley, en 1999, y se culpó a “Mayito” como uno de los autores intelectuales; pasó casi un año en prisión hasta que fue liberado por falta de pruebas por los delitos por los que fue inculpado. A pesar de esto, Bezares sigue siendo cuestionado por los hechos ocurridos hace más de dos décadas.
Al ser un encuentro inesperado y después de las palabras que le dio Paul Stanley al amigo de su padre, fue interceptado por los medios de comunicación para conocer a detalle lo que pensaba sobre este.
“Primero que nada estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo, ha sido todo muy difícil para todos nosotros. Y yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo… y yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija…”, le expresó el conductor al comediante en “La Casa de los Famosos México”.
Paul Stanley entra a #LaCasaDeLosFamososMx y se reencuentra con Mario Bezares pic.twitter.com/9xv1CRklK5
— La Comadrita (@lacomadritaof_) September 26, 2024
¿Qué dijo Paul Stanley sobre Mario Bezares?
Bajo la lluvia y rodeado de la prensa rosa, Paul Stanley aseguró que continúa procesando su encuentro con Mario Bezares, pues fue algo fuerte para él que estuvo “trabajando mucho”, pero que también fue “liberador”.
“Te digo, lo sigo procesando, o sea, sigo viendo las imágenes y, pues que son 25 años sin hablar, sin vernos. Como les comentaba en algún momento, es algo muy fuerte para mí revivir todo lo que pasé de niño, pero bueno, hay que darle vuelta a la página“, detalló ante varios micrófonos.
Explicó que ha ido a terapia para tratar el tema y la idea de reencontrarse con Mario Bezares era el momento para “darle la vuelta a la página” de algo que fue muy trágico para ambas familias. No obstante, aclaró que sus palabras no significaron un “perdón”.
“Y que quede claro, no es un perdón lo que hice. No es un perdón porque yo no tengo que perdonar nada a Mario, ni a su familia. Lo único que hice fue decirle ‘yo estoy en paz contigo y yo no tengo ningún problema y yo ya solté, como lo dije, y tú también ya suéltalo y a lo que sigue y bendiciones para los tuyos'”, recalcó Paul Stanley.