Percance, originarios de Costa Rica, ofrecerán un explosivo y energético concierto en la Ciudad de México, que será parte de su festejo de 18 años. Esto sucederá el próximo sábado 27 de abril en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional, sitio que los cobijará por segunda ocasión en su carrera, luego de que en 2016 armaran la “fieska” a lo grande en este mismo recinto.
Esta será una nueva etapa en la vida del combo tico, ya que sus fundadores, Esteban Ramírez y Felipe Sandoval, decidieron trasladarse a México para radicar y comenzar esta aventura y evolución, que será muy trascendental para Percance, además de presentar nueva alineación musical.
Fundados en 2006, como un grupo de amigos de colegio; hoy alcanzan un objetivo más y se consagran como una de las pocas agrupaciones musicales de su nación que alcanzan esta edad.
Con varios discos de estudio editados, premios internacionales, múltiples giras y una base de seguidores en constante crecimiento. Percance espera que, en este nuevo período, que para Esteban y Felipe es un comienzo desde cero, pues no lo es del todo, ya que, con varios kilómetros recorridos dentro de la industria musical, se han sabido ganar el respeto y cariño del público, la prensa especializada y de sus compañeros de profesión, que lo mismo han trabajado con Los Auténticos Decadentes, Kchiporros, Los Caligaris, Dr. Shenka o Emiliano Branciarri de NTVG.