Pepe Aguilar y su familia son exhibidos por dejar poca propina a un mesero: “Solo 20 dólares”

A pesar de que el empleado del establecimiento intentó evidenciar a los cantantes, algunos internautas los defendieron
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los integrantes de la Dinastía Aguilar se encuentran en una nueva polémica, en esta ocasión debido a que habrían dejado muy poca propina en un restaurante al que acudieron a comer en Texas, Estados Unidos.

La noticia fue difundida por la usuaria de Instagram llamada Jacqueline Martinez, mejor conocida en redes sociales como Chamonic, quien compartió un video que habría grabado el mesero del lugar.

En este es posible ver a Ángela junto a su papá, Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar, quienes aún estaban comiendo. Cuando el empleado se acerca, la cantante sonríe y los demás voltean a verlo. Tras ello, el clip se corta.

En éste, aseguran que la familia de los Aguilar habría dejado una propina muy escasa de tan solo 20 dólares, lo cual equivale a poco más de 340 pesos, de acuerdo con el valor de cambio actual.

Esto les valió diversas críticas en donde incluso los llamaron “tacaños” por no haberles dado más dinero a las personas que los atendieron en el establecimiento. Por su parte, Leonardo Aguilar también compartió su versión de los hechos.

El cantante explicó que el mesero se había acercado de mala forma a ellos, también aclaró que la cantidad de dinero que le dieron de propina correspondía al 20 por ciento, algo que siempre hacen cuando acuden a comer.

“Desde que se acercó se sentía una vibra horrible, sabía que iba a sacar una tontería. Nosotros dejamos de ley el 20 por ciento de propina mínimo”, dijo Leonardo Aguilar, de acuerdo con Radio Fórmula.

A pesar de que algunas personas dejaron comentarios negativos, también hubo usuarios que defendieron a Pepe Aguilar y su familia, pues alegan que la propina no es obligatoria e indican que fue una falta de respeto acercarse a ellos y grabarlos mientras estaban comiendo.

Algunas de las reacciones son: “Debería haber una sanción al mesero por invadir la privacidad”, “La propina se deja por agradecimiento del buen servicio”, “Con 20 dólares estoy feliz y este mesero se quiere hacer la víctima”, “Ya no encuentran cómo atacarlos” y “Qué familia tan engreída”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil