El conductor explicó como ocurrió este aparatoso accidente en el programa Ventaneando. Foto: Especiales.

“¡Me rompí el diente!”: Pedro Sola sufre fuerte caída en un centro comercial

El conductor explicó como ocurrió este aparatoso accidente en el programa Ventaneando. Se encuentra usando bastón debido a la caída

Durante la emisión del programa Ventaneando, Pedro Sola causó preocupación entre los televidentes al hacer una alerta sobre su estado de salud. El conductor llegó al set del popular programa de espectáculos con un bastón para apoyarse, tras haber sufrido un accidente el fin de semana pasado. Aunque mostró su compromiso al continuar con su participación en el programa, no pudo ocultar las secuelas de la lesión que lo obligaron a recurrir al bastón para caminar.

“Este sábado, me caí de bruces en un centro comercial. Afortunadamente, estoy bien, aunque lo que más me duele es la rodilla, por lo que estoy usando mi bastón, el mismo que llevo a los viajes”, explicó Sola.

¿Cómo fue la aparatosa caída de Pedrito Sola?

Ante la evidente preocupación de sus compañeros del programa de Ventaneando, Pedro Sola aclaró los detalles de su accidente reciente. Durante la emisión, el presentador compartió que sufrió una caída bastante aparatosa que le causó diversos malestares, especialmente al caminar.

El conductor relató cómo ocurrió el incidente, señalando la causa detrás de su caída. “Había un escalón pintado de amarillo, muy resbaloso. Yo llevaba unos tenis y al intentar subir, mi pie se atoró en la entrada del escalón. Perdí el equilibrio y caí de frente. Primero golpeé la rodilla, luego me apoyé con las manos, pero al final me fui de boca. El impacto me rompió el diente y me lastimé el labio”, detalló con claridad, mientras sus compañeros mostraban su apoyo ante la situación.

 

Pedro Sola explicó que se rompió un diente y el labio tras la aparatosa caída. Foto: Especiales.

Pedrito Sola asegura que se encuentra bien de salud

“Me revisé yo mismo y noté que se me hizo un chichón en la rodilla. Afortunadamente, no parece ser grave, pero hoy en la tarde tengo programada una cita con el doctor. También tengo un moretón debajo de un pezón”, explicó Sola con calma.

Aunque Pedro Sola es conocido por ser muy meticuloso con su salud, en esta ocasión aclaró que aún no había visitado a su médico de confianza para asegurarse de que no hubiera complicaciones graves tras su caída.

El presentador también aprovechó para hacer una reflexión humorística: “Yo tenía un amigo que siempre decía: ‘Los viejos nos morimos por las tres C: caídas, caca y catarro’. Y es verdad, te caes y ya parece que te vas directo al panteón. Pero afortunadamente, estoy bien, aunque la rodilla me duele bastante. Veremos qué me dice el doctor.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

Te puede interesar