Patrulla detiene a un hombre frente al Uber que lo recogería: “Le ganaron el pasaje” (VIDEO)

El cómico momento quedó grabado por la cámara del propio Uber que estaba a punto a de recoger a su usuario, pero antes fue detenido
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

Antes era común que un taxi le ganara el pasaje a otro que venía detrás. Con la llegada de Uber, esto no es algo que pase a menudo. Sin embargo, un conductor de esta plataforma grabó el cómico momento en el que una patrulla “recogió” a la persona que había solicitado el viaje justo antes de que llegara.

El divertido momento fue publicado en redes sociales e inmediatamente las personas empezaron a reaccionar al vídeo. Algunos incluso aprovecharon para hacer bromas al respecto.

Patrulla “le gana” el pasaje a un Uber

En el clip es posible ver el momento en el que el conductor, identificado como Edgar Mora, llega al sitio de recolección. No obstante, antes llegó una patrulla que detuvo a la persona que estaba a punto de recoger. Esto, debido a que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Ante este hecho, al conductor no le quedó más que tomar la situación con buen humor e incluso bromeó al respecto. “No mam*n, banda. Se están llevando a mi usuario. Creo que vien bien ped* el morro, pero no me voy a meter en ped*s”, dijo.

En el clip es posible observar a los policías que detienen al sujeto en cuestión. Mientras tanto, él intenta mantener el equilibrio con ayuda de un poste de luz del que se sostiene.

Dentro del video también otras personas bromearon ante la peculiar situación. Sobre todo si tomamos en cuenta que el usuario ebrio estuvo a punto de eludir a las autoridades.

@edgarmoraleon cómo cuando te lleva el Uber equivocado 🥺😔😐#ecatepec #policiasmexico #uber ♬ sonido original – Edgar Mora Leon

Uber vs Didi Poli, siempre peleando a los clientes”; “El lado positivo es que el viaje le va a salir gratis“; “Ese Uber está a toda madre. Con experiencia de arrestado y todo”, escribieron algunos de los comentarios.

No hay duda que la experiencia le quedará tanto al conductor como al usuario. Sobre todo porque estuvo a punto de salir bien librado.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil