El conductor expresó que en ese momento recordó los síntomas de un infarto. Foto: Captura de pantalla.

“Ricardo Casares es mi hermano”, dice entre llanto Patricio Borghetti (Video)

El conductor contó en entrevista cómo fueron los angustiosos momentos que vivió con su colega de 'Venga La Alegría' antes de que sufriera un infarto

Patricio Borghetti protagonizó un emotivo momento luego de revelar que fue el primero en ver y socorrer a Ricardo Casares al verlo sufrir un infarto minutos antes de iniciar Venga La Alegría, lo que salvó la vida del periodista de espectáculos.

Pero la conmoción no terminó ahí. Luego, en entrevista con Ventaneando, “El pato Borghetti” rompió en llanto al recordar los momentos de estrés y tensión que vivió con su colega minutos antes de que iniciara el programa donde ambos colaboran.

El también actor detalló que se dio cuenta de que Casares, de 43 años de edad, se tocó el pecho de una manera muy inusual, por lo que pidió ayuda casi de inmediato.

“Venía llegando normal y él viene saliendo del foro, se cruza y pensé que se había tropezado porque se venía agarrando el pecho. Se sienta ahí y me llamó la atención, enseguida me acerqué con él porque estaba como quejándose y le pregunté qué pasó. Me dijo: “me duele el pecho, pero raro, me arde, me duele la mano”, era su mano derecha”, contó Borghetti.

Patricio Borghetti salvó la vida de Ricardo Casares

En este sentido, el conductor expresó que en ese momento recordó los síntomas de un infarto y fue entonces que decidió trasladarlo en busca de atención médica por su cuenta. Esto, pese a que quería que se solicitara una ambulancia que pudiera brindarle la atención de emergencia.

Yo le decía: ‘Tranquilo, la mano derecha no es, la izquierda es la del infarto’, pero ahora sé que también puede ser la derecha. Lo agarré, es mi hermano porque compartimos camerino desde hace siete años, y le dije: ‘Llamo a una ambulancia y me dijo ‘sí’ y cuando estaba pasando dije: ‘No, mejor te llevo yo al hospital, eso va a ser mucho más rápido”, detalló.

Fue el rápido actuar de Borghetti lo que pudo salvar la vida de su colega. Apenas minutos después del malestar inicial de Casares, ya iban rumbo al médico, lo que permitió que llegaran a tiempo para intervenirlo.

Te puede interesar