Pastor organiza quema de libros de ‘Harry Potter’ y ‘Crepúsculo’ por ser “brujería”

Además de los libros de ‘Harry Potter’ y ‘Crepúsculo’ el pastor pidió a sus feligreses que quemaran ouijas, cuarzos curativos y cartas de tarot
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un pastor en Estados Unidos organizó, la semana pasada, una quema de libros y otros objetos que son considerados “brujería”, entre los que figuraban los ejemplares de ‘Harry Potter’ y ‘Crepúsculo’.

De esta forma, fue Greg Locke, líder de la Global Vision Bible Church quien comenzó con el lanzamiento de los libros en una fogata que se realizó durante el evento llamado “enfrentamiento demoniaco”, donde antes de hacer la quema realizaron cantos y el pastor dio un sermón.

Durante éste, Greg mencionó que las influencias ocultas y demoníacas eran las culpables de los males de la sociedad y representaban una grave amenaza para el cristianismo, por este motivo, quemarían diferentes objetos de “brujería”.

Te puede interesar: Nikole Mitchell: la pastora cristiana que se hizo viral al dejar la iglesia para ser stripper

Así, antes de comenzar con la quema, el pastor les pidió: “Traigan cartas de tarot, tablas Ouija, cristales curativos, estatuas de ídolos, libros de hechizos y todo lo relacionado con el ocultismo”, según con medios locales.

Además de los libros de ‘Harry Potter’ y ‘Crepúsculo’, sobre los cuales mencionó que estaban llenos de conjuros “hechizos, demonismo, cambios de forma y ocultismo”.

“Somos plenamente conscientes de hacia dónde vamos. Traigan todo. Dejen de permitir que las influencias demoníacas entren en su casa (…) Es cien por ciento brujería”, señaló Locke, quien también es conocido por defender distintas teorías conspirativas.

Este evento fue transmitido a través de redes sociales en vivo y es posible encontrar el video en la página de Facebook del pastor. En él se puede ver cómo las personas arrojan diferentes objetos, entre los que también se encuentran algunos de ‘Maléfica’, mientras todos gritan y aplauden.

La agencia de noticias EFE, señala que esta quema de libros se da en un momento de crecientes críticas en ciertas partes de Estados Unidos contra determinados libros, incluidas peticiones para prohibir la enseñanza de algunos de ellos en las escuelas.

Tal como sucedió recientemente con ‘Maus’, una novela gráfica educativa sobre el Holocausto la cual fue censurada en el condado de McMinn, Tennessee, por mostrar cuerpos desnudos y contener blasfemias.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil