Pareja se toma fotos y hace fiesta durante el bloqueo de la autopista México-Puebla

Esta vialidad estuvo cerrada por más de 10 horas, por lo cual, los novios decidieron hacer su sesión de fotos en el bloqueo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¿Has escuchado la frase “al mal tiempo buena cara”?, pues esto fue lo que aplicó una pareja de novios que se quedó atrapada en el bloqueo que hubo la tarde de este viernes en la autopista México-Puebla.

Los novios se dirigían al Rancho “El Guarda”, en la zona del Parque Nacional Iztaccíhuatl, para hacer una sesión de fotos previo a la boda; sin embargo, no lograron llegar a su destino.

Pues habitantes de Santa Rita Tlahuapan cerraron la autopista para exigir la liberación de dos personas que habían sido detenidas para investigar su posible participación en el linchamiento de un hombre, que ocurrió el 19 de abril.

El bloqueo duró alrededor de 10 horas, ya que los inconformes pedían hablar con las autoridades locales, haciendo que los automovilistas que viajaban de Puebla al Estado de México quedaran atrapados.

Ante esta situación, el fotógrafo de eventos sociales, Jahaziel, les propuso a los novios hacer las postales en el bloqueo, usando como escenografía los camiones y la carretera; a lo que la pareja accedió.

“Hoy andamos aquí de este lado con un buen de tráfico y allá andan unos novios, Yolo y Danny, y como hay tráfico total, les dije ‘vamos a hacer fotos aquí’”, relató el fotógrafo en sus historias de Instagram.

Así, el joven mostró el resultado de éstas y en una de ellas es posible ver cómo el novio se para en el escalón de un tráiler y se inclina ligeramente hacia abajo; por su parte la novia, levanta la cabeza y le da un beso.

Pero las fotografías no fue lo único inusual que sucedió este día, sino que los otros automovilistas que estaban atrapados en el bloqueo se unieron a la felicidad de la pareja y pusieron música para que todas las personas bailaran.

Este momento también fue grabado por el fotógrafo, quien compartió un video en donde se encuentran bailando un clásico: “El Payaso del Rodeo”; además, bromearon diciendo que había llegado “la mesa de dulces”, cuando una vendedora de golosinas se acercó al festejo.

Finalmente, el fotógrafo tomó algunas postales de los futuros novios dándose un beso entre todos los automovilistas que estaban atrapados en el bloqueo, quienes les aplaudieron y festejaron a la pareja.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil