Dicen que el amor está en el aire, y esta peculiar pareja lo tomó muy literalmente. Por primera vez, un hombre y una mujer se casaron en una cabina de la Línea 2 del Mexicable, en Tlanepantla, Estado de México.
En redes sociales se compartieron imágenes de este peculiar momento. De hecho, la propia cuenta oficial del teleférico presumió la boda entre Christian y Octavio. Ambos se dieron mutuamente el “sí” en el interior de la cabina número 399.
¡Vivan los novios! La primera boda en México en teleférico 🎉 SÓLO EN EL #Mexicable 🤵♂️👰♀️ pic.twitter.com/b07FtRcdAr
— Mexicable (@Mexicablemx) August 3, 2023
El Director General del Registro Civil de la entidad, César Enrique Sánchez Millán, fue quien estuvo a cargo de unirlos como pareja ante la ley. La novia vistió un bello vestido blanco y un ramo de rosas, mientras que el novio, un traje gris y corbata color verde agua.
Pareja se casa en teleférico de Edomex
La feliz pareja llegó a la estación Periférico de la recientemente inaugurada “Línea Verde”. Esta une al municipio de Ecatepec y Tlanepantla con el CETRAM de Indios Verdes, ya en la Ciudad de México (CDMX).
Las autoridades de la entidad autorizaron el casamiento al interior de la cabina, siempre y cuando no se suspendieran los recorridos para evitar afectaciones a terceras personas. En el lugar estuvieron el hijo de la pareja y algunos familiares cercanos.
🚡🤍El @RC_EDOMEX celebró la boda de Christian Gamboa y Octavio López, en una de las 283 cabinas de la línea 2 del #Mexicable, brindando así certeza jurídica a su familia. pic.twitter.com/BaxFLaLtr1
— Justicia y Derechos Humanos del Estado de México (@SJyDH_Edomex) August 4, 2023
¿Pero por qué casarse en el interior de una cabina de transporte público en las alturas? La respuesta está en el amor.
La idea de casarse dentro de un teleférico fue por parte de Octavio, el novio. Él le teme a las alturas, por lo que para demostrar su amor a Christian, propuso vencer ese miedo durante el mismo día de su boda para así también demostrar su compromiso.
No hay duda de que se trató de una muy peculiar forma de casarse. Sale de lo convencional y funcionó para demostrar un amor verdadero. Probablemente John Paul Young, intérprete de “Love Is In The Air” (el amor está en el aire), estará orgulloso.