La muerte de Taraja Ramses, un reconocido doble de acción que participó en Black Panther, sigue generando reacciones entre las personas que lo conocieron y en esta ocasión Lisa Ann Wilson, su pareja, fue quien habló al respecto.
La mujer usó sus redes sociales para externar el dolor que le ha causado la pérdida del actor; así como una de las pequeñas hijas que murió en el accidente, ya que era una bebé recién nacida, quien solo tenía 8 semanas.
¿Qué le pasó al actor de ‘Black Panther’?
El actor viajaba en su camioneta junto a sus cinco durante la noche de Halloween; no obstante, chocó contra un camión que llevaba un remolque en la Interestatal en el condado de DeKalb, ubicado en Georgia, Estados Unidos.
Taraja Ramses, y sus dos hijas Sundari, una niña de 13 años y Fujibo, la bebé recién nacida, fueron declarados muertos en el lugar del accidente; mientras los otros tres hijos del actor de Marvel fueron trasladados al hospital.
No obstante, Kisasi, un niño de 10 años, quien estaba internado con respiración asistida murió en el hospital, informó su abuela y madre de Taraja, Akili Ramsess, en Instagram: “Kisasi Adebayo se une a su padre y a sus hermanas”, dijo.
Por ahora, otras dos pequeñas que sobrevivieron al accidente siguen hospitalizadas. Se sabe que ellas solo sufrieron lesiones leves, por lo que cuentan con un buen pronóstico.
Pareja de Taraja Ramses habla sobre sus pérdidas
Tras algunos días de esta terrible noticia, Lisa Ann Wilson se mostró activa en su cuenta de Instagram, en donde rompió el silencio y habló sobre la situación que atraviesa su familia.
La mujer comenzó a publicar algunas postales de la bebé Fujibo, quien aparece durmiendo tranquilamente junto a una fogata, tras ésta subió una fotografía junto al actor, en la que ambos se ven a los ojos y sonríen.
Posteriormente, compartió una imagen en donde ella aparece arrodillada frente a una de las tumbas de sus seres queridos que murieron en el accidente y externó que enterrar a sus dos amores fue muy difícil.
“Enterrar a mi bebé Fuji y a su increíble papá fue enormemente doloroso. Fue insoportable y me dejó herida”, dijo Lisa Ann, quien aseguró que no volverá a ser la misma persona tras esta tragedia y el funeral.
A pesar de ello, poder ver sus tumbas y enterrar a Fujibo junto a Taraja Ramses fue de utilidad para que ella pudiera aceptar la muerte de su pareja e hijos: “Lo hizo un poco más real aunque todavía no lo creo”, escribió en sus redes sociales.
Lisa Ann Wilson continuó subiendo algunas fotografías en las que recuerda al actor, con quien formó una “hermosa familia” y a quien seguirá amando; e incluso publicó una segunda postal con su bebé: “¡Hace una semana, ella estaba caliente contra mi pecho! (…) la extraño mucho”, escribió.
La pareja del actor de películas como Rápido y furioso, The walking dead y Los juegos del hambre, también usó sus redes sociales para agradecer el apoyo que su familia ha recibido a través de las donaciones en GoFundMe, ya que destinará estos recursos para pagar las facturas médicas y los gastos del sepelio.