Las fiestas de XV años suelen ser uno de los momentos más memorables para las jóvenes, debido a que se hacen grandes fiestas para celebrar su vida, por lo cual, la presencia de los seres queridos de las chicas es muy importante.
A pesar de ello, no siempre pueden asistir todos los invitados por diferentes motivos. Tal como le sucedió a una quinceañera, debido a que su papá no acudió al festejo y pasó su noche trabajando.
Joven sorprende a su papá; esta fue su reacción
La tierna historia fue compartida por el padre de la joven, quien en sus redes sociales se identifica como Zurdo Gómez, ya que subió los videos del momento en el que su hija llega con su enorme vestido de quinceañera hasta su trabajo.
En estos es posible ver a la joven bajando de su elegante limusina, en la que iba a acompañada de sus amigos, ya que en las fiestas de XV años, las chicas dan un paseo en el vehículo previo al festejo.
Es así que la joven decidió hacer una parada en la gasolinera en la que labora el señor. Al bajar, ella corrió inmediatamente hacia su padre, quien la abrazó e intercambiaron algunas palabras.
Los clips dejan ver que la joven estaba muy conmovida y ambos lloraron de la emoción, tras un momento juntos, ella volvió al vehículo para regresar a su fiesta, ya que el papá no podía estar en el festejo.
Esta acción conmovió a muchas personas, debido a que el gesto de la joven les pareció muy tierno, por lo cual aplaudieron que la quinceañera se haya dado un espacio para estar con su padre.
¿Por qué su papá no pudo ir a la fiesta?
Una de las preguntas más frecuentes sobre el video fue cuál era el motivo por el que el señor no pudo acudir a la fiesta de su hija, por lo que fue la misma joven quien puso fin a las especulaciones.
En uno de los comentarios de la publicación indicó: “Mis papás están separados y no había posibilidad de que fuera por problemas que pasaron“, ya que muchos rumoraban que Zurdo Gómez no pudo ir debido a que no le dieron permiso de ausentarse en su trabajo, lo cual resultó ser falso.