Papá lleva a su hija a ver ‘Barbie’ vestido de rosa: “Un tutú no te hace ni más ni menos hombre”

La pequeña le pidió al señor que usaran prendas alusivas a la popular muñeca, ya que asistirían al estreno de la cinta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El estreno de la película de Barbie ha causado euforia y una de las tendencias para asistir a las funciones es usar prendas de color rosa; sin embargo, un papá se llevó los reflectores, ya que fue al cine con su hija vestido muy al estilo “Barbie core”.

Se trata del señor identificado en redes sociales como Eleazar Rodríguez Hernández, quien compartió que había llevado a su pequeña a ver la película dirigida por Greta Gerwig, para lo cual combinaron sus “outfits”.

Pues la menor le pidió a su papá que se vistieran del color más representativo de la popular muñeca de Mattel: “Mi hija me dijo: ‘papi, llévame al estreno de Barbie, pero te pones algo rosa, ¿o te da vergüenza’’”.

Eleazar aceptó el reto, pero no solo eso, ya que fue vestido igual que la pequeña: un leotardo color fucsia y tutú palo de rosa, aunque le agregó un toque “vaquero” con unas botas y sombrero.

El papá compartió en su cuenta de Facebook algunas fotografías del momento en el que compraron los boletos para ver la película e indicó que probablemente, quien sintiera pena al verlo, sería su hija, pues a él no le provocó nada vestirse de rosa.

“Creo que a la que le va a dar vergüenza será a ella”, señaló. También bromeó en sus redes sociales preguntando si alguien podría adivinar qué película iba a ver y subió otras imágenes en las que se le ve muy feliz con su pequeña.

Esta acción fue muy aplaudida por los usuarios de redes sociales, quienes lo felicitaron por hacer feliz a su hija sin importar los estereotipos de género y por ser un buen padre para la niña.

“Te felicito, eres un excelente padre creando recuerdos y buenos momentos con tu hija, criando una niña segura de sí misma”, “Mientras a otros les tiembla la masculinidad, usted ya está en otro nivel”, “Más padres como usted”, “Es un gran papá” y “En dónde se consiguen papás así”, son algunos de los comentarios.

Por su parte, Eleazar Rodríguez agradeció todas las palabras e indicó que no había compartido sus fotos con el fin de volverse viral, pues solo quería recordar este momento con su pequeña.

También dijo que utilizar faldas o colores rosados no hace que sean menos varoniles: “Yo solo hice lo que mi hija quería (…) Y créanme un tutú no te hace ni más ni menos hombre (…) Cumplí y ella fue tan feliz”, compartió.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil