Paola Suárez, la famosa influencer, ha realizado sus primeras declaraciones luego de salir del hospital tras la golpiza de la cual ha responsabilizado a quien fuera su prometido, José de Jesús “N”, quien la habría agredido en más de una ocasión.
“Patitas”, como le dicen de manera cariñosa sus seguidores, hizo esta revelación en una entrevista con el programa matutino Hoy y en una transmisión en vivo que realizó a través de su canal de YouTube.
El prometido de Paola Suárez era una persona agresiva
“La Perdida” comentó en sus redes sociales que José ya había mostrado algunos comportamientos agresivos con anterioridad: “Esta persona siempre ha sido un poco agresiva. Me siento con miedo y a la vez me siento preocupada”.
Además, en el programa de televisión, indicó que es una situación que ya había vivido con otros novios que llegó a tener: “Con esta pareja que tuve, fue la tercera. Pero anteriormente yo ya lo había pasado”, relató.
A pesar de todo, la creadora de contenido indicó que se siente muy mal, física y sentimentalmente, debido a que aún no puede creer todo lo que le provocó una de las personas que más llegó a querer.
Por este motivo, entre lágrimas aseguró que esto es lo que más le duele, dejando de lado los golpes que tiene en el rostro y todo el cuerpo, lo que más le duele “es el golpe en el corazón”, comentó.
Paola Suárez también resaltó que se siente “estúpida” por aún tener cierto cariño hacia José de Jesús “N” y desear que nada le pase; sin embargo, dijo: “el amor no se termina de un día para otro”.
A pesar de ello, las investigaciones en contra del joven siguen su curso, ya que durante la transmisión en vivo, personal del Ministerio Público interrumpió el live, para preguntarle a “Paolita” si podían tomar algunos objetos que podrían demostrar la culpabilidad de José.
La influencer pide ver las señales de violencia
Luego de que revelara que José de Jesús “N” la habría agredido en más de una ocasión, la influencer dijo que espera que su caso sea de ayuda para otras mujeres que estén experimentando un círculo de violencia dentro de sus relaciones.
Pues “Patitas” comentó que hay muchas señales que son perceptibles y que en ocasiones se pasan por alto: “no se dejen humillar, que no se dejen golpear, no se dejen gritar, de que ‘mándame tu ubicación’, ‘¿dónde estás?’, ‘¿con quién estás?’”.
Paola Suárez señaló que este tipo de actitudes no son normales en una relación y pueden desencadenar en una situación mucho más grave, debido a que la violencia escala, por lo cual pidió a todas “alzar la voz”.