Paola Suárez, la youtuber e influencer conocida por formar parte del grupo Las Perdidas, denunció que fue víctima de discriminación y transfobia en el hotel Emporio de Acapulco, en donde se está hospedando con su novio.
Fue mediante historias y transmisiones en vivo que la también empresaria narró que estaba en la alberca pasando un buen momento con su pareja, cuando un hombre de seguridad del hotel le pidió que se retirara del lugar.
Lo anterior, debido a que ella y su novio estaba besándose, lo cual, supuestamente no se puede realizar en esta zona del hotel: “me dijo que no me puedo estar besando en la alberca con mi novio, que hay lugares específicos para eso”, relató.
@estamos_perdidas1 #lasperdidas #estamosperdidas #paolitasuarez #patitasdel3ymedio #hotelemporioacapulco #foryou #parati #foryoupage #fyp ♬ sonido original – ESTAMOS PERDIDAS
Esta situación molestó a Paola Suárez, pues asegura que únicamente estaba abrazando a su pareja, ya que están celebrando su cumpleaños en la playa: “Sentí un coraje horrible”, recordó la integrante de Las Perdidas entre lágrimas.
Por este motivo, preguntó por qué la querían sacar de la alberca, ante lo cual la persona de seguridad señaló que alguien había puesto un reporte; sin embargo, no quiso otorgarle los datos de la persona que presentó la queja.
A pesar de que esta fue una situación sumamente molesta para Paola, prefirió evitar una discusión mayor y decidió salirse del lugar, incluso cuando los otros huéspedes la reconocieron y le pidieron que no se fuera, ya que era una situación injusta.
“Ya lo que hice fue salirme de la alberca, me vine para el cuarto y ya, no quise pelear. Es lunes 27 de marzo, tengo estancia hasta el 31 del mismo mes, a ver cómo lo sobrellevo porque me gusta mucho venir a este hotel, pero se me hizo súper mala onda”, explicó Paola entre lágrimas.
Lo anterior, debido a que esta situación la hizo sentir mal: “Siento una tristeza horrible porque yo ya he venido tres veces a este hotel, nunca me había pasado esto”, compartió en sus redes sociales.
A pesar de esta situación el Emporio de Acapulco no ha emitido un comunicado al respecto; mientras tanto, los seguidores de la integrante de Las Perdidas, han llenado las publicaciones del hotel con reclamos y piden que frenen la transfobia y discriminación capacitando mejor a su personal.
Por su parte, otros usuarios le enviaron mensajes de amor; otros hoteles le ofrecieron hospedaje y algunos más aseguraron que tras este hecho cambiarían las reservaciones que realizaron para el Hotel Emporio.
Entre los comentarios se puede leer: “Qué impotencia, no te dejes”, “No vuelvo a ir a ese hotel”, “Exigimos una disculpa pública por la discriminación de la que fue objeto Paola”, “No a la discriminación” y “Los actos de homofobia por parte del hotel, dejan mucho de qué hablar”.