Pagan por verla… 15 minutos
Durante la promoción de la cinta “12.12.12”, que documenta el concierto a beneficio de los damnificados por el huracán “Sandy”, Harvey Weinstein –cofundador de las productoras Miramax Films y The Weinstein Company– reveló que Kristen Stewart ayudó a recaudar 500 mil dólares para la causa.
¿Cómo? Al parecer un príncipe de Medio Oriente, cuyo nombre no mencionó, ofreció esta cantidad a cambio de pasar 15 minutos con la protagonista de la saga de “Twilight”.
Ana Paulina ValenciaDurante la promoción de la cinta “12.12.12”, que documenta el concierto a beneficio de los damnificados por el huracán “Sandy”, Harvey Weinstein –cofundador de las productoras Miramax Films y The Weinstein Company– reveló que Kristen Stewart ayudó a recaudar 500 mil dólares para la causa.
¿Cómo? Al parecer un príncipe de Medio Oriente, cuyo nombre no mencionó, ofreció esta cantidad a cambio de pasar 15 minutos con la protagonista de la saga de “Twilight”.
Cuando Weinstein le dijo de la propuesta, la actriz preguntó de cuánto dinero se trataba y aceptó tras algunas negociaciones del empresario con el fanático de Stewart.
Otra confesión que llamó la atención de los asistentes al Festival de Cine de Toronto, donde se llevó a cabo la conferencia de prensa, se refería a Led Zeppelin.
Según Weinstein, se le ocurrió que reunir a los miembros vivos de la banda sería de gran ayuda para la recaudación. Sin embargo, uno de los miembros se rehusó a hacerlo.
“[Robert] Plant diría que sí si Jimmy Page participa… y Page no quiso hacerlo”, explicó visiblemente enojado. “¿Para quién trabaja el abogado de Page? ¿Para el demonio? A lo mejor él es el demonio”.
El ejecutivo decidió insistir para reunir a la banda, recurriendo a las habilidades diplomáticas de Hillary y Bill Clinton, y en última instancia al presidente Barack Obama, sin obtener los resultados que deseaba.
A pesar de la ausencia de la banda, el concierto recaudó 30 millones de dólares.
¿Y si fueran más de 15 minutos?
La cifra obtenida por Kristen Stewart ha llamado la atención por la cantidad tan elevada.
Pero la actriz no es la única famosa que ha “vendido” su compañía a cambio de fondos para apoyar a una buena causa.
Hace unos meses, Kristen Bell dio a sus fanáticos la oportunidad de asistir como su cita a un evento en apoyo a la asociación Invisible Children. Anne Hathaway subastó una cena por 12 mil dólares y Reese Witherspoon invitó a comer a un fan, a cambio de 6 mil.