Padre recrea auto de “Los Picapiedra” para su hija, ¡y funciona! (VIDEO)

El vehículo es completamente funcional e incluso salió a la calle para provocar la envidia de toda la colonia
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

¿Recuerdas a “Los Picapiedra”? Hace un par de décadas, existió una caricatura sobre una familia prehistórica que convivió con dinosaurios. Los protagonistas eran Pedro Picapiedra, su esposa Vilma, su hija Pebbles y su mascota Dino (un dinosaurio).

Una de las peculiaridades de esta serie animada era su automóvil. Al tratarse de una época anterior a cualquier desarrollo de motor a combustión, ellos tenían que trasladarse en un vehículo de piedra propulsado por sus propios pies.

El vehículo fue sensación en redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Ahora que tienes este contexto, debes saber que recientemente se viralizó un video en el que una joven contó que cuando tenía 7 años le pidió este mismo carro a su padre. Él aceptó, pero pospuso el proyecto por nada más y nada menos que ¡20 años!

VIDEO: Padre construye auto de “Los Picapiedra” a su hija

A través de un clip compartido en redes sociales, una joven explicó que, cuando era niña, “Los Picapiedra” era una caricatura que disfrutaba mucho. Tanto era su gusto que incluso le pidió a su papá un carro como el que aparecía en ella.

Según cuenta la joven, el padre aceptó el reto desde que ella tenía 7 años. Sin embargo, cada año, aunque decía que lo haría, el proyecto se posponía. Así pasaron los años hasta que finalmente el padre se puso manos a la obra y terminó por construir el dichoso vehículo.

Así se ve en funcionamiento el automóvil. Foto: Captura de pantalla.

En el video se puede apreciar el carro en pleno funcionamiento. Honor a quien honor merece; el automóvil quedó sumamente similar al de la caricatura. Cabe destacar que no fue necesario propulsarlo con los pies, como el original, ya que a su versión sí le agregó un motor de gasolina.

El clip provocó toda clase de reacciones en redes sociales. Entre los comentarios hubo quien reconoció sentir envidia, hasta quienes bromearon con la posibilidad de comprarlo para usarlo como su vehículo particular.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil