Recientemente, Paco el de las empanadas ha recibido críticas en redes sociales por su forma de vender. Foto: @danielcapetilloalarcon.

Paco, el de las empanadas, vuelve a la viralidad: en redes acusan que se enoja si no le compras

Un video viral muestra a Francisco Orihuela, quien intenta persuadir a unos turistas de que le compren empanadas

Francisco Orihuela, más conocido como Paco el de las empanadas, vuelve a ser motivo de polémica. En un video viral se muestra al joven “molesto” luego de que decidieron no comprarle su producto.

Cabe recordar que “Paco, el de las empanadas“ se viralizó en 2016 por su carismática manera de vender sus alimentos. Su éxito fue tal, que Arturo Elías Ayub le ofreció una beca. Sin embargo, el joven la rechazó.

Paco el de las empanadas vuelve a ser viral; critican su método de venta

Pese a que en su momento fue reconocido por su carisma, en meses más recientes el joven ha recibido críticas por su forma actual de vender. Las personas que se encuentran con él y deciden grabarlo, casi nunca le compran. Eso sí, denuncian que su forma de vender no es la más apropiada.

Esta vez el video fue compartido por el usuario @danielcapetilloalarcon. “Se enoja si no le compran”, dice el texto que encabeza el clip. Su publicación ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, más de 8 mil likes y 632 comentarios en TikTok.

En el video, la persona que graba acusa que Paco aparentemente no respeta una promoción. “Me dice que las empanadas están al dos por uno”. De inmediato, Orihuela aclara que la persona no ha comprado nada aún.

@danielcapetilloalarcon♬ sonido original – Daniel Capetillo Ala

De hecho, al inicio del video se escucha a Francisco Orihuela decir algo (cortado) respecto a que no puede confiar si pagará.

En este sentido, es posible que el cliente quisiera primero la empanada “gratuita” y posteriormente la que se paga. Sin embargo, falta información para sacar conclusiones.

Durante el resto del video se escucha a Orihuela pronunciar un discurso en el que afirma que, luego de lo que se han gastado en su viaje, no comprarle empanadas a su familia manda el mensaje de que “no les quiere lo suficiente”.

En redes sociales, diversos usuarios acusaron que el joven usa el mismo discurso una y otra vez. “Ya se le rayó el disco”, comparten.

Te puede interesar