Ozzy Osbourne, exintegrante de Black Sabbath, fue diagnosticado recientemente con COVID-19, según informó su esposa Sharon Osbourne durante una entrevista para el programa Talk TV.
En ella, mencionó que, durante toda la pandemia, Ozzy había resultado inmune al coronavirus hasta ahora, por lo cual está preocupada por el estado de salud de su esposo.
Esto, debido a que el músico tiene 73 años de edad y está luchando contra el Parkinson. Así señaló: “Hablé con él y está bien. Estoy muy preocupada por Ozzy en este momento. Hemos pasado dos años sin que él se contagie de COVID”.
Por este motivo, señaló que regresará a Los Ángeles, California para poder cuidar de él y ayudarlo en su recuperación, aunque esto significa que deberá poner en pausa su nuevo proyecto televisivo ‘The Talk’, el cual sólo llevaba 3 emisiones.
Conoce más: Vicepresidenta de EU Kamala Harris da positivo a COVID-19; “no ha mostrado síntomas”
No obstante, señaló que lo primero que hará cuando vea Ozzy será abrazarlo y besarlo con “unos 3 cubrebocas puestos” para evitar algún contagio, ya que ella y otros miembros de su familia ya habían padecido la enfermedad anteriormente.
Así, desde que había comenzado la pandemia por coronavirus, el rockero no había enfermado de COVID, a pesar del resultado positivo de los integrantes de su familia, por lo cual, incluso llegó a bromear.
“Mi esposa tenía el virus; mi hija tenía el virus y yo nunca lo contagié. ¡Ser un adorador del diablo tiene sus puntos buenos!”, dijo en una entrevista para el medio Metal Hammer.
Hasta ahora, no hay más información sobre el estado de salud del músico; no obstante, se espera que su recuperación sea rápida y no tome más de una semana, de acuerdo con su esposa.
“Me tomará una semana recuperar a mi viejo hombre, y estaré de vuelta (en su programa ‘The Talk’). En una semana les daremos un resultado negativo”, señaló durante la entrevista.