Durante la ceremonia de los Grammy 2019, el fallecido Chris Cornell recibió un Grammy por Mejor Interpretación de Rock por su canción ‘When Bad Does Good’, un tema que no fue lanzado pero que salió como un sencillo luego de su muerte.
El premio otorgado a Cornell, previo al show de los Grammy 2019, fue recogido por sus hijos, quienes agradecieron el reconocimiento y lamentaron que su padre no pudiese estar presente para recibirlo ya que trabajo mucho.
“Lo vimos trabajar muy duro en esto”, declaró su hija Toni luego de recibir el premio. ”Fue realmente triste que él no pudiera estar allí para recibirlo”, finalizó.
Vestidos mayormente de negro en la ceremonia celebrada en Los Ángeles, la camiseta de la hija de Cornell tenía la imagen de él, mientras recibían el premio.
Chris Cornell ya había ganado un Grammy con anterioridad, ya que recibió el reconocimiento por sus temas ‘Black Hole Sun’ y ‘Spoonman’, los cuales fueron lanzados en 1994.
Finalmente, el ex líder de la banda Soundgarden falleció a los 52 años en 2017 cuando se suicidó en un hotel de Detroit mientras se encontraba de gira.