Osvaldo Benavides confirma la muerte del actor de ‘Noche de bodas’ que estaba desaparecido

Osvaldo Benavides subió un video a redes sociales en donde dio a conocer el fallecimiento del actor que se encontraba desaparecido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego del trágico accidente, que ocurrió en una playa de Oaxaca durante las grabaciones de Noche de Bodas, en donde falleció una persona, Osvaldo Benavides, director y escritor de la cinta, informó que un segundo actor murió.

Esta noticia llega luego de que el pasado viernes 14 de octubre, dieran a conocer que uno de los actores figurantes que había estado en el accidente, se encontraba desaparecido; mientras que el otro, había perdido la vida.

Te puede interesar: Fallece en Oaxaca actor de ‘Noche de Bodas’, película con Oswaldo Benavides y Ludwika Paleta

Por lo que hasta ahora se desconocía que había sucedido con el hombre, quien participaba en la cinta como un “extra”, ya que este sábado Benavides subió un video a su cuenta de Instagram para explicar qué es lo que había sucedido.

“Como ustedes saben, hubo una tragedia durante la producción de esta película unos compañeros figurantes en su día libre se fueron a una playa y tuvieron un trágico accidente donde fallecieron dos”, dijo Osvaldo.

A pesar de ello, sus compañeros de rodaje se presentaron al set para continuar con las grabaciones, ya que quieren honrar la memoria de Marco Antonio Curiel Pérez y Luis Manuel Gutiérrez, los actores que murieron, con la película.

“Regresaron a este set porque, en palabras de ellos, era lo que tanto Luis como Marco hubieran querido”, aseguró el actor, quien además dio a conocer que las grabaciones de Noche de Bodas, ya habían finalizado.

Del mismo modo, comentó que, aunque no fue responsabilidad directa de la producción el fallecimiento de los hombres él y su equipo han estado brindando el apoyo necesario a las familias de las víctimas.

Lo anterior, debido a que incluso brindó traslado aéreo y logística de movilidad a los familiares de una de las víctimas, ya que los actores figurantes eran originarios de la Ciudad de México.

“Hemos colaborado con los gastos de traslado a Ciudad de México y hemos brindado una compensación voluntaria, a la familia”, comentó la productora a cargo de la cinta, Traziende Films, en entrevista con el diario El Universal.

Por su parte, Osvaldo Benavides aseguró que a pesar de la tragedia el equipo logró sobreponerse a la situación para sacar la cinta adelante, por lo que dijo estar agradecido por todo lo que ha vivido.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil