La mamá oso llamó la atención en redes sociales, debido a que iba acompañada de sus dos pequeños cachorros: Foto: Captura de pantalla

Osos entran a una casa para refrescarse en la alberca: “También tenían calor”

Esta no es la primera ocasión en la que los animales acuden a la casa para darse un “chapuzón”, pues son visitantes frecuentes

Maddie, una osa, y sus dos pequeños cachorros se robaron el corazón de muchas personas, debido a que esta tierna familia fue captada en el momento exacto en el que entraron a una casa y se metieron a nadar en la alberca.

Ricky Martínez y Brian Gordon los dueños del hogar, ubicado en Los Ángeles fueron los responsables de grabar el video que se volvió viral. En este se puede ver cómo llegan los inusuales visitantes, exploran el patio y luego Maddie salta al agua.

Los osos esperaron afuera de la alberca mientras su mamá tomaba un baño: Foto: Captura de pantalla

Mientras la osa está nadando, sus cachorros caminan por la orilla de la piscina y ven a su mamá; sin embargo, permanecen en la orilla y luego se alejan. Mientras su madre toma un baño, ellos comenzaron a jugar.

El tierno comportamiento que tuvieron los osos y lo extraño que es llegar a ver a una familia completa en el patio de una casa, fue lo que llamó la atención de los internautas; sin embargo, esta no es la primera vez que acuden a la alberca.

Los osos son visitantes frecuentes de la casa

En una entrevista con el portal CNN, Ricky Martínez y Brian Gordon explicaron que se mudaron a su hogar hace año y medio. Desde entonces se percataron de la presencia de Maddie, como llamaron a la osa, y de sus cachorros.

A pesar de que al inicio llegaron a sentirse nerviosos, debido a que los osos caminan por su patio, les tocan el vidrio e incluso trepan por sus árboles, poco a poco han aprendido a convivir con ellos.

Al inicio, los dueños de la casa se sentían nerviosos por la presencia de los osos en su hogar: Foto: Captura de pantalla

“Los osos nadan en la piscina de 3 a 5 veces por semana”, indicaron para la CNN, además señalaron que les gusta jugar con los flotadores, sin embargo, los rompen cada vez que van. Hasta ahora, han destruido al menos cinco, entre ellos unicornios y un dinosaurio.

Las visitas de los osos han sido documentadas por Ricky Martínez, quien comparte fotografías y videos de Maddie y sus cachorros jugando en el patio o con los inflables que hay en la piscina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rick Martinez (@rickymartinez87)

A pesar de que a muchas personas les pareció tierno, otros más han criticado esta situación, debido a que consideran que los osos acuden a este hogar debido a que los humanos se han apropiado de su hábitat natural.