Por lo regular, las parejas que deciden consumar su amor por primera vez en la cama siempre tienen la delicadeza de cuidar cada detalle para que todo salga a la perfección y no resulte en un “debut y despedida“. En este sentido, las mujeres han llegado a pasar hasta seis horas preparándose antes de llegar al ansiado encuentro, de acuerdo con la empresa de lencería, Bluebella; sin embargo, parece que los detalles en los que ellos se fijan no se encuentran precisamente en el físico.
A través de un estudio, publicado por la firma londinense, se expusieron tres cosas en las que los hombres centran su atención y aunque la figura es importante, por naturaleza, estos detalles hacen que esa “primera vez” resulte en un éxito memorable.
¿En qué se fijan más los hombres en el primer encuentro sexual?
Aunque hombres y mujeres pudieron haber mencionado ciertas partes del cuerpo, en realidad, en lo que más se fijan los varones cuando tienen su primera relación íntima con su pareja son:
La mirada
Bien dicen que los ojos son la ventana del alma y una simple mirada basta para comunicar lo que las personas piensan o sienten. En el terreno de la intimidad, si una mujer mantiene la mirada fija en la de su pareja, esto será para él algo completamente estimulante para él, de acuerdo con la investigación.
Confianza
Aunque la mayoría de las mujeres ha expresado que la confianza de un hombre les resulta atractiva, en este caso pasa algo muy similar. Esto, porque ellos toman en cuenta la seguridad en sí misma de su pareja a la hora de tener intimidad.
Iniciativa
Claro, también se sabe que a los hombres les encanta ser los “maestros” en la cama. No obstante, también les resulta excitante que ellas tomen la iniciativa con algunas propuestas y que lleguen a ser hasta atrevidas. El chiste, de acuerdo a los resultados que arrojó la investigación, es dejarse llevar para que ambos se disfruten.
Ahora ya lo saben, si tiene dudas en cómo llegar a esa importante e imponente “primera vez” con su pareja, hay que tomar en cuenta lo que el estudio encontró.