Luego de la polémica que surgió por el golpe que Will Smith propinó al comediante Chris Rock por burlarse de su esposa durante los Premios Oscar, la controversia volvió a resurgir debido a que Jada Pinkett dijo en alguna ocasión que nunca se quiso casar con él.
Y es que hay que recordar que la Academia impuso una sanción a Will Smith por su reacción y lo vetó por 10 años; sin embargo, Pinkett se mostró en desacuerdo a su esposo pese a haberla defendida.
Fue en 2018, durante el programa de Facebook Red Table Talk, que la esposa de Smith admitió que se casó únicamente por presión de su madre gracias a que, en ese momento, estaba embarazada de Jaden, su primogénito.
“Estaba bajo tanta presión… ya sabes, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer”, expresó la actriz de Matrix, y agregó: “Nunca quise casarme”.
Pinkett reiteró que ella no quería contraer matrimonio en ese momento. “Lo hacíamos (casarse) porque ‘Gammy’ (mamá de Jada) estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘tienen que casarse’”, declaró Pinkett, de 50 años, alrededor de una mesa circular donde se encontraban precisamente su madre, Will Smith y su hija menor, Willow.
Puedes leer: La Academia veta 10 años a Will Smith por bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022
“Recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran”, confesó Adrienne Banfield-Norris, madre de Pinkett. “Pero no tengo claro tu rechazo a la idea del matrimonio”, agregó la señora, de 68 años.
De igual forma, mencionó que el día de su boda se sentía muy molesta por la situación, lo que provocó su llanto en reiteradas ocasiones. “Estaba tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el maldito pasillo”, confesó la actriz.
Al escuchar las palabras de Jada, el actor de El Príncipe del rap en Bel-Air no pudo contener sus lágrimas pues, contrario a ella, él sí tenía fuertes deseos de casarse y formar una familia. “Desde que tenía cinco años me imaginaba cómo sería mi familia”, dijo Smith con un semblante de tristeza y decepción.