¡Nuevas fechas para Luis Miguel en la CDMX para 2024! Esto sabemos de los conciertos de “El Sol”

Además de la Ciudad de México, Luis Miguel anunció nuevas fechas para diversos Estados de la República el próximo año
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

¡Atentas todas las personas que aman a Luis Miguel! La última oportunidad de disfrutar de “El Sol de México” en la capital del país era el 20 de diciembre. Sin embargo, ahora sorprendió con el anuncio de nuevas fechas para el 2024.

¿Dónde comprar boletos para Luis Miguel en la CDMX 2024?

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el cantante anunció nuevas fechas en diversos Estados, entre ellos la Ciudad de México. De esta manera, el próximo año será posible asistir a su concierto en la Arena Ciudad de México los días 8, 9, 11 y 12 de octubre.

Es importante que las personas que quieran asistir a uno de estos conciertos deben estar pendientes de las redes sociales de Luis Miguel. Esto se debe a que, por el momento no se ha dado a conocer cuándo y dónde se realizará la preventa de las nuevas fechas.

Sin duda vale la pena permanecer atentos a nuevas actualizaciones. Sus shows durante su más reciente gira siguen dando de qué hablar desde que inició.

Caída de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México

Durante su quinta presentación, “El Sol de México” sufrió una aparatosa caída. Por fortuna, la caída no fue motivo para que el espectáculo se viera interrumpido, por lo que continuó sin ningún inconveniente.

La caída sucedió mientras cantaba Cielo Rojo con sus característicos movimientos. Sin embargo, durante un giro de brazo, una de sus piernas quedó suspendida y la otra perdió el equilibrio, por lo que terminó resbalando y cayó de espaldas sobre el escenario.

Tras su golpe, las luces de la Arena Ciudad de México se apagaron por completo, por lo que el público temió que el espectáculo fuera a interrumpirse. Asimismo, se consideró que la caída podría ser de gravedad.

Sin embargo, “El Sol” incluso tomó el momento con gracia. Permaneció un momento en el suelo con las piernas y brazos abiertos para hacer como si la caída fuera parte del show.

Posteriormente se incorporó sin mayor problema para seguir cantando Cielo Rojo. Esto despertó el apoyo de los miles de asistentes de su concierto, quienes gritaron y aplaudieron con euforia.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil