Nostalgia pop
El exlíder de la boyband ‘N Sync tenía todo el camino preparado para convertirse en el heredero de Michael Jackson: tenía la voz, los movimientos, los productores y las canciones necesarias para dominar al mundo de la música pop.
Y lo hizo... con “Justified” (2002) y, tras una larga espera, “FutureSex/LoveSounds” (2006), Justin Timberlake se hizo de una fama sustentada en base a calidad y talento.
Juan Antonio ZertucheEl exlíder de la boyband ‘N Sync tenía todo el camino preparado para convertirse en el heredero de Michael Jackson: tenía la voz, los movimientos, los productores y las canciones necesarias para dominar al mundo de la música pop.
Y lo hizo… con “Justified” (2002) y, tras una larga espera, “FutureSex/LoveSounds” (2006), Justin Timberlake se hizo de una fama sustentada en base a calidad y talento.
Sin embargo, Justin abandonó de manera abrupta el mundo de la música y se dedicó a la actuación (con una notable participación en “The Social Network”). No solo eso, también se volvió todo un empresario de la tecnología y ahora cuenta con una participación mayoritaria en el nuevo MySpace.
Pero después de siete años de ausencia musical, el día de ayer anunció a través de su cuenta de Twitter que este fin de semana presentará un nuevo sencillo (con la participación de Jay-Z, supuestamente) y el anuncio de un nuevo álbum.
Reunidas por el ‘amor’
A Beyoncé le sentó muy bien la separación de Destiny’s Child: no solo se convirtió en una especie de Diva de la música, también unió su vida a la de Jay-Z, uno de los músicos más exitosos de la última década.
El último álbum que grabó el trío fue “Destiny Fulfilled” (2004), así que después de ocho largos años Beyoncé por fin lanzará nuevo material junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.
Se trata de “Love Songs”, un álbum que recopila una serie de “joyas románticas” de la música que será lanzado a finales de enero. Pero la novedad es que el disco incluirá “Nuclear”, una nueva canción escrita por Pharrell, Michelle Williams, James Fauntleroy y Lonny Bereal.
Con estas dos noticias, Justin Timberlake y Destiny’s Child le dan un toque de pop a un año que inicio con la noticia del regreso de David Bowie, luego de 10 años de permanecer aislado musicalmente.