’Nos tocó la Coca Cola Pirata, compa’: hombre descubre que compró refresco clonado (VIDEO)

Por medio de un video, un hombre compartió el momento cuando le quitó la etiqueta de papel a un envase de cristal de una Coca Cola
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Nos tocó la Coca Cola pirata, compa”, fue el comentario de un hombre quien descrubió que compró un refresco clonado, el cual ha sido tendencia en los últimos días sobretodo porque se descubrió su venta en la alcaldía Iztapalapa.

¿Qué pasó?

Por medio de un video, un hombre compartió el momento cuando le quitó la etiqueta de papel a un envase de cristal de una Coca Cola de un litro y cuarto; sin embargo, se percató que se trataba de una versión “pirata”.

Ya le quité el papelito, compramos de las Cocas piratas”, dice en la grabación el hombre.

¿Quién era?

Se trata de Alfonso Salinas, con el usuario @p0nchillo, quien por medio de su video de 46 segundos identificó que tenía un producto clonado tan sólo despegando la etiqueta al envase.

“Me fui a comprar una Coca y para mí que son de las piratas. Ya le quité el papelito que tenía; aquí abajo dice original. Estamos comprando Coca pirata. Chales, compramos de las Cocas piratas. ¡Nos tocó la pirata, compa!”, expresa Alfonso Salinas.

@p0nchillo♬ original sound – Alfonso Salinas

¿Dónde la compró?

El mismo usuario respondió en la red social que la compra del refresco la realizó en el municipio de Tecámac, Estado de México; además, detalló que el sabor del producto era de agua mezclada con azúcar y vainilla.

Coca Cola pirata en Iztapalapa

Cabe recordar que hace unos días autoridades capitalinas aseguraron decenas de cajas que contenían botellas con refresco de la marca Coca-Cola, posiblemente clonadas en la alcaldía Iztapalapa.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que cumplimentó una orden de cateo en un inmueble de la colonia Santa Martha Acatitla Norte.

De acuerdo con Ulises Lara, vocero de la fiscalía, durante el cateo se lograron asegurar cientos de refrescos presuntamente piratas y camiones que al parecer eran utilizados para trasladarlos.

“En seguimiento a una carpeta de investigación, iniciada por el delito de encubrimiento por receptación, personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte aseguró diversos indicios, como automotores y mercancía”, señaló.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil