Tras haber sufrido un penoso accidente durante su viaje por Turquía, todo parece indicar que los malos tiempos no terminan para la actriz Sylvia Pasquel, quien ahora es sobreviviente del paso del huracán Otis por Acapulco, Guerrero.
¿Sylvia Pasquel está desaparecida?
La mañana de este viernes diversos medios de comunicación especularon con la noticia de que la hija de Silvia Pinal se encontraba en la lista de personas desaparecidas por el paso del meteoro por el puerto. Sin embargo, algunas horas después fue ella misma quien negó tal afirmación.
Sylvia se puso en contacto con el periodista Luis Alfonso Borrego para el programa de espectáculos “Siéntese quien pueda”, donde le confirmó que se encontraba sin señal, pero en buen estado de salud y que esperaba que le llegara el mensaje en algún momento.
Reaparición con un comunicado
Minutos más tarde, la productora publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para informar los detalles sobre la situación que vivió. Sylvia reafirmó su buen estado de salud, pero que su casa había quedado muy afectada.
“A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido. Mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy ‘desaparecida’ y salir del puerto es imposible. Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí, pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!”, escribió la actriz.
Hasta el momento, se desconoce si la Pasquel se encuentra sola en su domicilio o cuenta con el apoyo de empleados, quienes habrían podido auxiliarla la madrugada del miércoles pasado, cuando el huracán tocó tierra.
Sylvia puntualizó que no está desaparecida por haber sufrido algún daño, sino porque no tiene Internet, situación que comparte con miles de habitantes del puerto. Además dejó entrever que Acapulco pasa por un grave momento.
Fans y amigos le muestran solidaridad
De inmediato fans y amigos del medio le mostraron su afecto y solidaridad e incluso se ofrecieron a poder ayudarle con lo que necesitara.
“Comadrita que bueno que estás bien. Espero muy pronto abrazarte Si algo se te ofrece cuenta conmigo”, respondió a la publicación, la primera actriz Ofelia Medina.
Trascendió que no solo la casa de Pasquel resultó dañada, pues la Dinastía Pinal cuenta con otras propiedades en Acapulco que también sufrieron graves daños. De acuerdo con el programa de TV, “Ventaneando”, la actriz es dueña de varios departamentos en el puerto, los cuales estaban en renta y, aparentemente, estos también resultaron dañados.