“No sería famosa”, Emily Ratajkowski explica por qué no habló antes del acoso de Robin Thicke
La modelo reveló en su libro que Robin Thicke tocó sus senos desnudos sin consentimiento mientras grababan Blurred Lines
Indigo StaffTras recibir una serie de cuestionamientos por su denuncia contra Robin Thicke, quien presuntamente tocó sus senos desnudos durante las grabaciones del video Blurred Lines, Emily Ratajkowski explicó las razones por las que calló durante 9 años este episodio de su vida.
El pasado 3 de octubre trascendió que la modelo fue acosada sexualmente por el cantante, confesión realizada por “EmRata” en el libro “My Body”, que saldrá a la venta el mes próximo.
De acuerdo con su testimonio, el cantante se abalanzó sobre ella y la manoseó durante la grabación del video musical.
“De pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás”, detalló.
Te sugerimos: Emily Ratajkowski denuncia que Robin Thicke la acosó en grabación de “Blurred Lines”
Como en muchas ocasiones, internautas se dedicaron a cuestionar a la presunta víctima, a quien le reclamaron haber hablado “hasta ahora”.
Según la joven, quién entonces contaba con una incipiente carrera, haberlo revelado cuando sucedió habría terminado lo que recién comenzaba para ella en el mundo del espectáculo.
Emily Ratajkowski dijo que, incluso, su percepción acerca de las acciones de Robin Thicke, y de otros atropellos que ha sufrido, y el hecho de que él estuviera ebrio al momento de atacarla, han cambiado con el paso de los años.
El hecho sucedió en 2013, cuando Emily Ratajkowski apenas rebasaba la mayoría de edad, pues tenía 22 años, y Robin Thicke, que actualmente cuenta 44 años, tenía 36 .
Emily Ratajkowski Accuses Robin Thicke of Groping Her on Set of ‘Blurred Lines’ Video in New Book: Report pic.twitter.com/FSOWAVTSgt
— People (@people) October 5, 2021
Blurred Lines es un tema musical envuelto en polémica, pues sus creadores, Robin Thicke y Pharrel Williams, fueron demandados por los hijos del cantante y compositor Marvin Gaye, debido a que el tema se parecía demasiado al éxito Got to give it up.
Thicke y Pharell se vieron obligados a pagar 5 millones de dólares después de que los hijos de Gaye, quienes interpusieron la demanda, la ganaran.