“No podemos aspirar a más”: Carlos Muñoz ofende a empleada doméstica; la llama ‘minion’

El influencer y conferencista causó polémica los últimos días al afirmar que un mesero que se encontraba prestando servicio durante sus cursos “no tenía hambre”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que el influencer Carlos Muñoz recibiera múltiples críticas en redes sociales después de que afirmara en uno de sus cursos, que uno de los meseros que atendían a los asistentes “no tenía hambre”, refiriéndose a ganas de “superarse”, el también conferencista pidió una disculpa al joven y le ofreció una beca.

Sin embargo, luego de ser señalado de “clasista” por los internautas, otros momentos incómodos del empresario están saliendo a la luz, como la vez que ofendió a su empleada doméstica al llamarla “minion”.

Te recomendamos: Carlos Muñoz se disculpa con mesero por humillarlo en conferencia y le ofrece beca

Y es que, según dice Carlos Muñoz, las personas que trabajan se clasifican entre empleados y líderes, y durante una entrevista recalcó que la señora que le hacía la limpieza no podía “aspirar a más”. El video se ha hecho viral en las últimas horas y las críticas contra el influencer continúan.

“He hecho ganar muchísima lana a mis líderes, pero también tengo empleados, que pues son empleados, ¿verdad?, tengo una señora que hace aquí la limpieza, que quiero mucho, pero pues son empleados, es un minion, no podemos aspirar a más”, expresó en aquella entrevista.​

¿Por qué la gente está hablando del influencer Carlos Muñoz?

Fue a través de redes sociales donde se difundió el video de una conferencia de Carlos Muñoz, en el que después de agradecer el trabajo que realizaba un mesero, Muñoz afirmó que estaba ahí parado y no sentado recibiendo su plática debido a que “no tenía hambre”.

“Ese güey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene hambre güey”, señaló.

YouTube video player
El polémico comentario rápidamente se hizo viral y le valió una lluvia de ataques y críticas en redes sociales, donde fue catalogado de “clasista”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil