“No me quiero salir”: Erik Rubín revela que sigue viviendo con Andrea Legarreta pese a separación

El intérprete de 52 años señaló que ambos deben descubrir si se siguen queriendo tanto como para mantener su matrimonio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Pese a que Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación a finales del mes de febrero, el cantante confesó que aún viven juntos.

En entrevista con Max Woodside, el extimbiriche contó que aunque la relación entre ellos sigue en buenos términos tiene planeado mudarse próximamente.

“No he salido (de la casa) está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir”, confesó Erik Rubín.

Dijo que, de acuerdo con su terapeuta, deben completar el proceso de separación y de esta forma tener claro qué es lo que está fallando en la relación.

“Darte ese tiempo con la pareja, en algún momento das por hecho que esa persona va a estar ahí y empiezas a descuidar, a lo mejor por los hijos, el trabajo, pero ¿dónde está la pareja?”, comentó Rubín.

Finalmente, expresó que su relación como amigos y socios se encuentran perfectamente bien.

La pareja era una de las favoritas del público mexicano, y hasta ahora muchas personas siguen sin entender el motivo de su separación.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se reencuentran públicamente

Hace apenas dos días, Andrea Legarreta y Erik Rubín se volvieron a reencontrar públicamente tras anunciar su separación después de más de 20 años de matrimonio.

Rubín sorprendió a los televidentes mexicanos tras presentarse en el programa Hoy, quien conduce Legarreta.

En el programa matutino, el cantante dijo que lo más difícil fue hacer pública su separación.

“La parte complicada es cuando lo haces público y entonces entran las teorías de todo mundo, pero al final muy afortunados porque hemos recibido mucho amor; en verdad nuestros amigos y nuestra familia nos han hecho sentir muy afortunados. Pero bueno, no puede faltar hasta el clásico meme, aunque la verdad hay muy buenos”, externó el cantante.

Erik dijo que la decisión de separarse la tomaron por el amor que se tienen y se dieron cuenta que pueden “ser grandes amigos”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil