‘No me pagaron, yo pagué por volar’: Luisito Comunica responde tras polémica con el AIFA
Luisito Comunica dejó en claro que no recibió dinero por parte de nadie y que más bien pagó por volar y grabar el video
-Heberto JaraDespués que el influencer Luisito Comunica visitó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y emitió varios comentarios positivos, las reacciones no se hicieron esperar y lo acusaron de recibir dinero por parte del gobierno.
¿Qué respondió Luisito?
Ante las varias críticas, Luisito Comunica dejó en claro que no recibió dinero por parte de nadie y que más bien pagó por volar y grabar el video que ya se volvió viral en las redes sociales.
“Uno ya no puede decir ni algo bueno ni algo malo de su propio país porque ya a huevo alguien le pagó”, señaló en principio el influencer.
“Uno no puede decir algo bueno porque te pagaron por ese algo bueno. Uno no puede decir algo malo porque ya le pagó la oposición por decir algo malo. No me pagaron. Yo pagué por volar, yo pagué por grabar ese video”, añadió entre risas.
Mensaje de #luisitocomunica a quienes criticaron su un video sobre el #AIFA:
“Cómanse una polla y métanla por el orto”.
Finísimo sujeto. 🙄
¿Estas personas son las “influencias” de la juventud? ¿De verdad alguien así puede ganar dinero por sus videos? Juzguen ustedes 👇 pic.twitter.com/rETCbTtKzc— Accion Civil Mexicana (@AccionCivilMX) February 19, 2023
¿Qué dijo Luisito del AIFA?
En su más reciente video, Luisito Comunica compartió su experiencia viajando en el AIFA, que fue inaugurado en 2022 por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y desde entonces ha causado controversia.
A lo largo de su video, el influencer se mostró impresionado por el nuevo aeropuerto, ubicado en Santa Lucía, al que acudió precisamente para grabar el material, y motivado por una oferta que no pudo rechazar.
Luisito dijo al inicio que decidió viajar en el AIFA ya que, aunque no esperaba viajar, encontró una oferta para viajar de un día a otro a Cancún con la que, aseguró, se ahorró más de 30 mil pesos, por lo que ‘no podía decir que no’.
“Vamos a volar de la CDMX hasta Cancún (…) la tarifa que me marcaba saliendo del aeropuerto tradicional, llamémosle, por tres boletos, era de 40 mil 203 pesos mexicanos. Estos mismos tres vuelos, saliendo del nuevo aeropuerto, me están costando 7 mil 854 pesos. Dije, me puedo ahorrar unos 30 mil pesos en vuelos”, explicó el youtuber originario de Puebla.
“Todas las opiniones serán enteramente mías, cosas que me fascinen las voy a decir como tal, cosas que no me agraden también, este video no es pagado por nadie ni nadie me está dando nada a cambio de este video”, aclaró antes de adentrarse a mostrar el sitio y lo que opinaba al respecto.