“No la dejan, ella se lo pierde”; Paulina Rubio revela que invitó a Thalía a hacer gira musical

Paulina Rubio comentó que Thalía no pudo hacer una gira musical mundial con ella porque “no la dejan”, lo que ocasionó una serie de especulaciones

Paulina Rubio reveló que invitó a quien es considerada su más grande rival musical, Thalía, a hacer una gira mundial; sin embargo, el proyecto no fue posible porque “no la dejan”. 

Actualmente, la “Chica Dorada” mantiene una gira con Alejandra Guzmán, otra de sus rivales en el plano artístico e incluso en el personal, pues se rumora que entre ellas se dedicaron las canciones “Ese hombre es mío” y “Hey, güera”, debido a la disputa de ambas por Erik Rubín. 

Pese al interés generado por el “Perrísimas Tour”, los fans manifestaron su interés de que Rubio y Thalía compartieran escenario, después de que ambas fueran dos de las estrellas más brillantes tras su salida de Timbiriche. 

El “Perrísimas Tour” recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos, comenzará el próximo 15 de abril en Orlando, Florida y concluirá el 22 de mayo en Los Ángeles, California. 

Tras ser cuestionada al respecto, sobre si ella realizaría una gira con la intérprete de las “Tres Marías”, Paulina Rubio fue clara, a la vez que reveló un secreto. 

 

“Ella se lo pierde”

Después de bromear acerca de que Thalía es su rival, Paulina Rubio mencionó que ya había invitado a una gira mundial a la también actriz, pero que “no la dejan”. 

“Ella se lo pierde”, agregó Rubio para terminar con el tema de un posible tour junto a su acérrima rival musical. 

“Pues no la dejan (a Thalía), hombre. No sé, ya me ha dicho que ‘no’ varias veces porque no la dejan, pero ella se lo pierde”, recalcó Rubio en una entrevista.

Aunque no hizo una alusión clara a quien se refería cuando dijo que no le permitían a Thalía realizar la gira, los fans de ambas asumieron que se trataba del esposo de la intérprete de Rosalinda, el productor musical Tommy Mottola. 

Durante años se ha rumorado que Mottola, quien declaró en varias ocasiones estar negado a casarse con cantantes tras un matrimonio fallido con Mariah Carey, mantiene un férreo control sobre las actividades artísticas y personales de su esposa. 

El productor, incluso, no la deja pasar ni una noche en México, por lo que cuando Thalía viaja a su país natal, no pernocta jamás en él y siempre va y viene en el mismo día.

Te sugerimos: “¡Cómo es posible!”: Abuelita de Thalía tiene las piernas fracturadas tras sufrir violencia en asilo

Esto último quedó al descubierto, después de que en uno de sus viajes a la capital del país, de donde es originaria, Yolanda Andrade le llevara unos molletes para degustar en pleno vuelo a Estados Unidos, donde reside, algo que no pudo hacer debido a las pocas horas que pasó en México. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thalia (@thalia)

Te puede interesar