‘Otro Rollo’ fue uno de los programas más icónicos de los 90 y principios de los años 2000 en donde Yordi Rosado tuvo una de sus primeras oportunidades en televisión y conducía junto con Adal Ramones.
En él, había diferentes secciones, ya que contaba con presentaciones musicales, entrevistas con famosos, sketches y los distintivos monólogos del titular de la emisión; no obstante, también era muy popular ‘El Reportaje’ con Yordi Rosado, en el que presentaba notas curiosas, variedades e incluso denuncia social.
Este se fue haciendo cada vez más popular convirtiéndose en uno de los programas favoritos de la televisión mexicana; no obstante, llegó a su fin en 2007, año en el que se realizó su última edición.
Sin embargo, se desconocía cuánto se les pagaba a los conductores por aparecer en uno de los programas más famosos de la época, hasta ahora, ya que Yordi Rosado dio a conocer su salario en ‘Otro Rollo’.
¿Cuánto ganaba Yordi Rosado?
Fue en una entrevista para el podcast ‘El frasco’ de Mau Nieto y Román Torres en donde comentó que su salario no era malo, pero que tampoco era el mejor, además agregó que no todos en el set tenían el mismo sueldo.
Te puede interesar: Entrevista de Yordi Rosado a Alex Marín genera críticas por normalizar la explotación sexual
“No estaba tan mal, pero tampoco estaba tan bien, no todos ganábamos lo mismo, yo ganaba por Otro rollo 140 mil pesos mensuales”, comentó; no obstante, aclaró que no siempre tuvo este salario, ya que antes de esto, percibía menos dinero al mes.
Además, comparó el sueldo que era posible recibir por aquellos años con el de ahora, ya que dijo que actualmente se puede ganar más dinero gracias a las redes sociales.
“Yo creo que algunos –youtubers– están ganando más de lo que ganaron los conductores grandes en su momento; por ejemplo, Verónica Castro, el mismo Adal, Marco Antonio Regil… ya no existen esos sueldos, donde existe es en lo digital”, señaló.
El conductor también comentó que la razón por la que ‘Otro Rollo’ había llegado a su fin fue por el cansancio de todos en el programa, ya que no tenían vacaciones y la presión del rating, así como la de crear algo nuevo cada semana era muy fuerte.