En estas épocas navideñas es común hacer intercambios o dar regalos a nuestros seres queridos; sin embargo, los obsequios no tienen por qué ser muy lujosos para hacer feliz a alguien más, tal como lo demostró un niño que recibió una sandía.
Fue mediante TikTok que la usuaria identificada como Ornella Sepulveda compartió el tierno momento en el que su familia se encontraba reunida alrededor del árbol de Navidad para abrir los regalos.
De esta forma, cuando llega el turno del menor, éste toma un regalo circular y comienza a romper el papel, por lo cual al darse cuenta de la cáscara verde comienza a decir “Ay, qué padre”.
@ornellasepulveda Respuesta a @itsracional ♬ La Bachata – Manuel Turizo
Tras ello, quita completamente el papel y comparte con su familia que le dieron una sandía mientras se ríe: “¡Es una sandía que yo quería!”, exclama el niño sorprendido y muy emocionado por su fruta.
Por este motivo, regresa a ver su regalo y agradece a Santa Claus por haberle llevado una sandía como regalo; por lo cual su familia comienza a reír, ya que la reacción del menor fue muy natural y tierna.
Pero esta situación no solo conmovió a los familiares del niño, sino que también a otros internautas de TikTok, quienes aplaudieron la reacción del pequeño y recordaron casos similares con sus hijos, quienes pidieron comida como regalo.
@ornellasepulveda me llena el corazón que con poquito eres tan feliz… te amo mi pequeño! #sandia #navidad2022 #niñofeliz ♬ sonido original – Ornella Sepulveda
Así entre los comentarios se puede leer: “Mi hija una vez pidió un pan con mantequilla”, “Con tan poco los hacemos felices”, “Que linda educación y valores le ha entregado a su hijo”, “Tanta ternura en un solo video” y “Que precioso niño”.
Y aunque la reacción del pequeño con la sandía fue la que más visualizaciones tuvo, los otros menores de la familia respondieron de la misma forma con sus regalos, los cuales consistieron en una caja de mentas y otra de chicles.
Esta no es la primera ocasión que un niño demuestra que puede ser feliz con algo tan sencillo como una sandía, pues en 2018 otro menor llamó la atención por la emoción que le provocó que le regalaran una de estas frutas en Navidad.