¿Recuerdas a las niñas peleando por pastel? Así han cambiado tras su meme
En redes sociales se les conoce como el meme de las niñas peleando por pastel y se trata de un breve video
Carlos RamírezEn el año 2020, dos pequeñas niñas se volvieron virales en redes sociales luego que se difundiera un video en el que aparecen peleando por apagar las velitas de un pastel; sin embargo, ahora han regresado totalmente distintas.
¿Quiénes son las niñas peleando por pastel?
En redes sociales se les conoce como el meme de las niñas peleando por pastel y se trata de un breve video en el que ambas se jalan del cabello luego de que ambas intentan apagar las velitas en un fiesta.
Ambas niñas se volvieron virales en aquel año, por lo que ahora ellas compartieron un video en Instagram para mostrar cómo han crecido.
Niñas totalmente distintas
En el video se aprecia un texto en el que se lee que representan a muchas de las familias de su natal Brasil, por lo que tienen mucho qué aprender.
“Hoy se cumplen 4 años que llevamos aquí interactuando con millones de personas de muchos países. Gracias por todo, que Dios nos permita compartir muchos más. Representamos la realidad de muchas familias en Brasil y en el mundo, estamos aprendiendo cada día y que aún tenemos mucho que aprender”, se lee.
Además, en el video se aprecia el momento viral y, posteriormente, los otros cumpleaños que ambas compartieron y cómo dejaron atrás sus diferencias.
View this post on Instagram
¿Cuál era el meme?
Se trataba de dos hermanas quienes se volvieron famosas en internet, luego de aparecer jaloneándose en plena fiesta de cumpleaños de una de ellas.
De nombre María Eduarda y María Antonia, en octubre de 2020, se hizo popular la grabación de su fiesta infantil que no terminó bien.
Y es que una de las niñas estaba a punto de soplar la vela de su pastel cuando su hermana mayor se acercó para hacerlo por ella.
Acto seguido, la festejada se enojó y reaccionó con un jalón de cabellos hacia su hermana, el cual fue recibido por la agredida con una sonrisa que muchos usuarios calificaron como “malvada”.
Por último, la acción generó muchas risas, muchos memes y hasta preguntas sobre la personalidad de la menor, quien reaccionó con violencia.